Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Tradingview :ok_hand:. Pero en el móvil tienes aplicaciones decentes para nivel colorido. Usa tabtrader, traza las líneas que sean relevantes, con los indicadores ídem, haces un pantallazo, lo subes y luego si quieres justificas tus razones.

En cualquier caso, o fallas, como todos y cada uno de los foreros del hilo, o serás expulsado (es un requisito inexcusable) o, en su defecto, @Yohn te sodomizará, a elección tuya . El truqui para estar más tiempo por aquí sin ser expulsado es hacer previsiones a muy largo plazo o indefinidas, como @Rappelillo, o no dar ni una, como yo mismo o cualquiera de los demás.

Sí, no pensaba yo en eso… No conozco el protocolo, lo reconozco.

1 me gusta

Es que a largo plazo voy a acertar… si en diciembre de 2019 no superamos los 20k en BITCOIN le pido a los moderadores que procedan a mi baneo… Apostaos la posición contraria quien tenga cojones… quien quiere ser baneado si para esas fechas esta en una cifra mayor a 20k?

A ver quien apuesta… solo es 1 año y 2 meses no creo que es tan largo plazo.

Saludos.

yo en 2019 apuesto a 30k. Te subo 10 mas rappelillo

En 2019 estará a 1500 $ para que yo compre …

Y lo mas seguro que te aproximes mas que yo a la cifra real…

42825k, aprox.

Olvidate de esa cifra… XD
Lo siento tio, cuanto antes lo asimiles mejor…

La gráfica tiene muy buena pinta si, como dices, es la primera vez. De hecho no se si llamar a @Yohn directamente.

Mi opinión colorida (y, por tanto, totalmente irrelevante): El triángulo que indicas es el que todo el mundo usa y postea habitualmente, y efectivamente en próximas fechas coincide su vértice y, por otras muchas razones (seguramente las mas importantes son de análisis fundamental, no técnico), los que controlan de esto parecen estar de acuerdo en que vienen movimientos fuertes.

Pero la razón fundamental por la que mereces por derecho propio estar en este hilo es, a mi parecer, que das razones de peso: :wink:

Y fuera de coña: Estoy de acuerdo contigo.

De todas formas, para que veas que lo de las gráficas es relativo, mira un triángulo parecido, pero con par btc/€. El vértice en este caso es posterior a la fecha que indicas:

1 me gusta

Igual que hay toros hay osos :bear:!!! Que puede bajar más es otra opción … OJO que yo Hodl y a comprar en bajadas … ante fuerte subidas fuertes y largas correcciones …

Yo no lo veo por debajo de 5800 y ahi si toca eso durara segundos…

Yo sinceramente no tengo prisa, lo que me preocupa son las regulaciones … que esas llegarán y tirarán los precios …

Ya veremos en dic 2019 quien se acerco mas, 20 o 30k.

Y en 2020 entre junio y agosto se vera un rally despues del halving. Asi que te pongo que agosto 2020 el BTC estara minimo en 40k.

Que no hay que banear a nadie, @Rappelillo! Haz apuestas mejor con @Yohn o con @Ventanilla que ya verás como pierdas!

En diciembre esto se pone en 20000$

3 Me gusta

De todas formas los administradores son serios y no van a banear a nadie porque hagamos una apuesta. Pero como pierdas…A ver cómo lo justificas, después de lo vehemente que eres en tus predicciones. Te van a dar pal pelo. Como ganes va a dar igual porque todo el mundo va a estar muy contento. En cualquier caso yo me alegro personalmente de que andes por aquí hasta entonces. Una visión tan optimista después de una caída tan acusada es aire fresco. Y si no se cumple tu predicción, no te vayas con el rabo entre las piernas con excusas como que estás in love o algo así(:stuck_out_tongue_winking_eye:) eh?

1 me gusta

Rappelillo ya puso su apuesta, si no se cumple que salga baneado. El mismo lo pidio. Si no se cumple, que el mismo exija su baneo.

Rapelillo es más pesado que iotabilbao…

4 Me gusta

Pero es el que le da vidilla al hilo… Os acordáis del ritmo no hace tan poco? No hace daño, no falta a nadie y se expresa con educación. Por mi que siga. Cuantas mas opiniones (suyas o las que generan sus comentarios) mejor. Mantengamos el espiritu colorido. Acordaros que aqui nadie tiene NPI y hemos venio a palmar y aser engañados.

7 Me gusta

@Rappelillo es nuestro nuevo nostracripto y mesias.