Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Ripple será impulsado por la banca, a pesar de que a mucha gente no le guste y lo considere el demonio para mi ripple es una cripto muy interesante de tener en el flockfolio pienso que tendrá poder multiplicador y que se inflará el precio lógicamente hasta cierto punto porque tiene mucho supply, hay gente que dice que 80 euros o 200 sin saber ni entender que eso es imposible tecnicamente.

Pero ripple si puede ponerse en 6,8, 10 euros… que para mi es una pasada si se compra a precios actuales.

Pues no se si Iota podria aguantar un precio de BTC a 2000 dolares…

Solo voy a decirte que en el orderbook de Bitfinex hay ordenes de cientos de miles de compras a 0.13

tambien hay compras de BTC a 1 euro puestas… por poner puedes poner lo que te de la gana

Perdon, varios millones por cada user.

No creo que se ejecuten nunca XD hay también ordenes de BTC de compras inferiores a 1000 euros y no por eso se van a ejecutar…

1 me gusta

Estamos hablando de ordenes de millones de Miotas por cada user, no de poner 10€ haciendo el tonto. Esas ordenes están ahí por algo.

quizas todos sean videntes y sepas que va a bajar hasta ahi XD.
Tambien van a misa todos los domingo millones de personas a rezar… ¿dios existe?

Tú sabes que en esto hay manipulación y tal verdad? O como crees que estamos en estos precios? Por superman?

1 me gusta

La manipulación se produce cuando la mente de la gente es débil.
La gente es adversa al riesgo y fácilmente manipulable (la mayoria).

La gran mayoría.
Toma, te dejo una foto que puse marzo o abril. He de actualizar.

Vaya combate más guapo el de hoy

3 Me gusta

Tu juntas a 10 personas o 100 y dices a todas que digan que un cuadro es de color negro menos a 1 y dejas que esa persona escuche la opinión de los demás y le toque decir a el de que color es el cuadro, cuando haya escuchado a 99 personas previamente que es negro te llevaras la grata sorpresa que te dirá que es negro cuando en realidad es “blanco” el cuadro. Poca gente dira que es blanco porque la mayoría de la gente es un rebaño de la opinión de los demás, se dejan guiar por conductas y por lo que dicen los demás…

Bueno me piro en otro momento hablamos :wink:

No te vayas hombre

Que que? Al menos se intenta aplicar AT. Pero bueno tu pensamiento es HODL y logicamente quieres que suba, entiendo que eso no te deje ver lo que está pasando.

PD, no has mirado ni el gráfico para responder xdd

Entiendo entonces que aunque seas de IOTA ahora mismo no tienes ni una multa, ya que si estás seguro de BTC en 2.000 esperarás valores muchísimo más bajos de IOTA que el actual.

Desde el Instituto que no leía tanto…:grinning::grinning:

1 me gusta

Yo prefiero mirar, no se, la edad que me ha hecho mas vago, pero mas pervertido… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Una multa?

El fin de Coloridos 8 e inicio de Coloridos 9 será:

  • Cuando BTC llegue a 2000€
  • Cuando BTC llegue a 50000€
  • Cuando @Ventanilla se una a los escarabajos en un trio
  • Cuando @Yohn escriba un libro de ojetes, formas, colores y sabores
  • Me la pela

0 votantes

1 me gusta