Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Ninguna de las anteriores

Te vas a dar cuenta dentro de unas semanas de aqui a final de año como no llevabas razón… mi curiosidad es cuanto debe de subir BTC para que dejes de pensar que se va a 2000? lo digo porque igual acaba el año en 10.000 o 12.000 seguirias ratificandote en esa afirmación???

Mi pregunta es:
Cuánto durará la próxima crisis y si el precio del Almax subirá.

El cambio de tendencia será cuando haya mínimos y máximos crecientes y se supere y cierre por encima de los 8400$

miota, lo siento, me ha corregido el teléfono.

Aunque ya te lo he explicado arriba te voy a contestar de nuevo con la misma captura y con la respuesta del compañero @Dadel .

Así es, como comenté arriba ahora mismo estoy con un chicharro.

Extraído de Forbes:

Bitcoin Price By Christmas: A Bullish, A Bearish, And A Moderate Forecast

Econometric Model Price
Hayes $12,629.15
Wheatley $816.91
Market Model $8,573.56

Ok entonces queda poco para confirmarlo, porque acabara el año por encima de 8500 XD
Y por fin me daras la razon…

1 me gusta

Gracias por el aporte. Espero que te equivoques, la verdad, y si aciertas al menos que no me pille dentro. Se agradecen opiniones fundamentadas para los que no tenemos idea de AT ni AF

Exacto, todos, tarde o temprano lo vamos a perder todo. Bueno, excepto Walt Disney, claro.

La que habeis liado por decir que Rappelillo es este o aquel :rofl::rofl:
Habeis despertado a los monstruos que estaban dormidos, en breve aparecerá Tosca y dirá que se ha estado echando una siesta.

1 me gusta

Bch subiendo así me gusta
Hasta donde subirá que miedooo

Rapelillo entonces BTC este año en 11500€ ???

no es por nada … pero el semanal de btc dice que vamos para abajo… pero que conste que ni puta idea

1 me gusta

¡No quiero que explote todavía!

Quiero acumular más…

:rofl:

Llegará bch a 1000 esta semana???

Creo que a corto plazo bajará, por todo el fomo que hay, y a medio/largo cuando la tecnología esté pulida, habrán máximos históricos.

lleva pinta de eso