Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Ojalá @Rappelillo … ojalá que sea cuanto antes… que todos necesitamos hacernos ricos

No va a ser algo rápido estamos hablando de que tiene que entrar mucho capital para que llegue a eso, y eso no se hace en meses, sino en el largo plazo, estoy hablando de por lo menos 5 años para poder ver acercarse a cifras de ese calibre, quien espere que ocurra en meses o para el año que viene siento decirle que no ocurrirá… tiene que entrar muchisimo dinero y eso entrará en años sucesivos no en meses.

Para que te hagas una idea, antes vamos a ver el BTC en los 100.000 que el ripple en 10 euros, tiene que entrar mucho más dinero y por lo tanto tardará más tiempo.

Claro que tiene que entrar capital xdd @Rappelillo es que no dices nada nuevo que lo que dices ya lo sabemos TODOS y hace muuuuuuucho tiempo

2 Me gusta

Bancos de Brasil y Japón usarán Ripple para pagos transfronterizos

No utilizarán la moneda XRP, sino la tecnologia Xcurrent.

Ahora vienes que si 5 años… es que madre mía :joy: “” Esta la banca detrás entrará mucho dinero en el mercado de criptomonedas " palabras textuales tuyas… desde el 2009 la banca está detrás o te crees que son tontos?? estamos esperando desde hace años y ahora vienes a predicar como si fueramos amigos tuyos que no sabemos ni puñetera idea

Somos esquimales y nos quiere vender hielo.

:joy:

3 Me gusta

Alguno de vosotros sigue comprando criptomonedas??? o ya no lo haceis…

Si… no eres el único

Hoy mismo, un céntimo de BTC.
Estoy esperando que me llegue.

jajjaaja de los faucet de crex24 no??? jajajjajaa

la lotería de navidad renta más :sweat_smile:

1 me gusta

Que utilicen Ripple no quiere decir que utilicen XRP, de hecho utilizan la tecnología no la criptomoneda…!!!

Bancos de Brasil y Japón usarán Ripple para pagos transfronterizos

No utilizarán la moneda XRP, sino la tecnologia Xcurrent.

1 me gusta

yo mino Etehereum. Saco 1 ETH mensual con 2 E3 que tengo minando, Esa seria mi compra mensual.
Le tengo mucha fe a ETH

Desde que esta por aquí Yo ya he vendido mi casa y pedido un préstamo para entrar y ser el más rico en millones de kilómetros a la redonda. Pero de momento solo pierdo pasta y mi mujer me ha tirado de casa. Ya le he pasado tu contacto para que le digas que viene to the moon en breve. A ver si la Patri del Santander deja el trapicheo del Fiat y se viene aquí a meter pasta o se llama deuda?? Jajaja

1 me gusta

Eso es lo que yo he dicho, no utilizan la moneda XRP sino la tecnologia…!!

Rankineafo tiene toda la razón. Los que estamos aqui ya hemos invertido, es decir, ya nos sabemos la teoría. A mí me gustaría saber por qué tus afirmaciones son tan rotundas… pero si nos contestas que lo has visto en un vídeo, te decimos que nosotros también hemos visto muchos vídeos… Así que danos otro argumento, que lo estamos deseando !!!

4 Me gusta

esto como pete fuerte, nos morimos todos

3 Me gusta

Todos los que estamos aquí compramos o tenemos en hold, si no para que coño estamos aquí? :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta