Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Y también están los que minan, claro :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Gracias @carol es que aún no se ha enterado que esto es coloridos y aquí ha habido muchas discusiones enseñanzas risas de todo… y mira que yo me considero de los nuevos

1 me gusta

Cuando vuelva a subir btc… pues habrá que abrir coloridos 9 con @rapelillo de prota jajajaja (o bajar)
La verdad más interesante imposible… como nos forremos todos al final… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Rappelillo No aporta ningún dato que no supieramos. Vive de su optimismo.

2 Me gusta

Será que veo demasiado mal a la economía mundial y al fiat para creer en esto XD

Exacto… lo que le honrará es no desaparecer y esperemos que no desaparezca… a ver si cuando baje un 10 20 % y rompa todas las lineas posibles hay tanto optimismo…

Jajajjaa me habre equivocado pero seria el primero en comprar te lo aseguro XD
Pero no va a suceder… estoy deseando que suba por encima de 8k para ver si la gente deja de pensar que vamos a 3… o lo mismo subiendo a 10k todavia hay gente que pensará que vamos a 2k

Te refieres a que aunque tuviéramos la moneda no nos comeríamos un churro, no?

Siempre habrá gente que pensará que vamos a 2k estemos en 10k, 20k o 100k igual que habra gente que pensará que va a valer 0

1 me gusta

Yo te digo que cuantos más dias pasan en este nivel de los 6k mas me reafirmo que de ahí no baja, ya toco en el pasado este nivel y reboto varias veces, y ahora permanecemos apoyados ahi de manera indefinida, cuantos más dias transcurramos donde estamos mas me reafirmo en mi afirmación.

Claro, y al revés también, porque nadie sabe lo que nos deparará el futuro :slightly_smiling_face:

Habría que analizar las grandes carteras de BTC lo que están haciendo pero escuche en varias noticias que están acumulando e incluso haciendose nuevas carteras con miles de BTC… No hace falta explicar más, no creo que las grandes fortunas de BTC quieran acumular para bajar sus precios, no son tan estúpidos…

1 me gusta

Estan dando estabilidad para dar confianza, porque los ETF les interesan.
Con la volatilidad de este año no les dan los ETF ni hartos de vino.
Eso si, por detras (OTC) las matan callando

1 me gusta

Exacto. Entran en champions

A ver @Carol no le pidas a @Rappelillo que intente argumentar sus predicciones porque no tiene ni idea… como todos. Los que nos movemos en este mundo desde hace años tenemos previsto que el 2019 se mueva plano. Claro que tendra subidas, pero tambien bajadas. Que en el futuro subira, seguro que si, pero paciencia, acumular un poquito en bajadas y no volverse loco/a.

3 Me gusta

Yo en cambio digo que a lo largo de 2019 llegamos a máximos historicos, pero no me hagas caso que no tengo ni idea… pero el post este que escribo lo dejo aqui por si acaso, pero tranquilo que no tengo ni idea … XD

Por cierto, he dicho plano, pero recemos para no tener un susto gordo despues devlo de BAKKT, sabiendo como se mueve esta gente… subidon el primer dia y el segundo alguno retira y se lllrna los bolsillos con nuestro dinero

1 me gusta

jo…tas (perdón)

Yo a la mínima subida fuerte vendo todo y a correr a esperar corrección y vuelvo a entrar escalonadamente

No se de donde sacas que los que tensmos anos en esto tenemos previsto que 2019 sera plano? de donde sacas esa estadistica?
Para mi 2019 sera de subidas con sus correcciones por supuesto.