Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Ya te digo yo que esto no seguira mucho a estos precios, pero bueno seguira siendo barato…

Los zumbados, el señor Prieto esta forrao el HP…

HODL%20COLORIDOS%20bisbisbisbis

3 Me gusta

jajajjaa XD

Ya quedan pocos… están en extinción…

Qué inconsciente, no te das cuenta de que habrá gente que no sepa y compre ahora porque crea que va a multiplicar por 2 o por 3 rapidamente y no tengan mucha idea.

Menos mal que los demas no picamos.

Esto subirá cuando los que nosotros sabemos quieran que suba, no cuando tú creas (porque lo único que dices es creo, me parece, etc…y algún video de tipos ridiculos del youtube)

:wink: Jajajajaja vale vale…

Yo creo que sube fijo. Como prueba aporto que entramos en coloridos 10 en breve, tiene que subir por webs. En cuatro días me hago youtuber, con canal de predicciones a coloridos os haré descuento por tener una Cabra como mascota

Yo también creo que va a subir pero por pura y personal intuición (espero no que no sea un acto de fe…). A día de hoy con las piruetas que está dando el tema cripto desconfío de todo. En estos momentos solo asumo como cierto que las criptomonedas han venido para quedarse y no van a desaparecer pero nada más. Si acaban sobreviviendo solo cinco, suben to the moon o bajan a 1 euro ya lo doy todo por posible.

Dicho esto, como comentaba, después del tortazo tras tortazo que llevan este año (mírese ETH por ejemplo… :grimacing:) a cada cual mayor, llevan ahora tanto tiempo sin bajar que empiezo a creerme que debe resultar complicado que bajen más (por razones que ya renuncio a comprender).

Y si esto fuese así solo quedan dos alternativas: o que siga lateral o que suba, de modo que las probabilidades de un escenario alcista resultan mayores a mi entender que el de uno bajista (porque ya descarto como probable grandes bajadas).

Eso sí, si sube un céntimo o un millón o lo hace mañana o dentro de un siglo que nadie me pregunte porque yo más allá de lo que comento no me atrevo a pronosticar nada.

1 me gusta

@Rappelillo lo que no entiendo yo es porque no deseas que el mercado se desplome un poco más para poder comprar más barato… ya que tanta fé tienes de que esto es el futuro…

Porque no es sano una corrección tan grande desde donde venimos…

1 me gusta

Mira si me dices que fuistes desgraciadamente los que comprastes en 20k pues vale… pero tu? a que precio entrastes? a mi no me da igual comprar en 6.500 que en 2.000 jajaja no se eh

Hay algo que se llama “credibilidad” si eso se pierde vienen las dudas hacia este mercado y no entrarían inversores…

Asi que hay aunque tu no lo quieras ver… si que hay riesgo de perder o aún mejor de comprar más barato y ganar más

Este mercado mantiene la ilusión a base de posibles rebotes o repuntes sin ninguna explicación si baja más la gente se desesperará aún más porque suba y te incluyo a ti rapelillo

Btc lo compre a varios precios el mas bajo 5.900 dolares, el mas alto 7.900 y luego a 7.200… No es que haya comprado alto es que si baja a esos niveles adios credibilidad y adios a la entrada de inversiones, los inversores no entran en un mercado tan volatil porque no se arriesgan… y si sobrevive que yo pienso que sí tardaría muchos años en hacer algo… en estos niveles que estamos si no baja veo nuevos máximos el año que viene, si baja de 5.800 no se lo que pasaría, pero estoy tranquilo porque quienes mandan son conocedores de eso y no lo mandarán ahí no invierten en negocios para dejar la credibilidad de las criptomonedas por los suelos, son inteligentes y saben muy bien lo que se están jugando…

Me estas diciendo que has empezado a invertir este año?

Si se tira tiempo lateral sin bajar si que me voy a poner las botas porque hago compras mensuales, cuanto mas tiempo este en el suelo como ahora mas acumularé, pero sinceramente en este nivel no va a durar mucho ya te lo digo…
Todo lo que se tire en este nivel me permite recargar más pero soy consciente de que va a subir, y me da igual comprar más caro porque este mercado esta comenzando y cuando entre el dinero que tiene que entrar vamos a ver precios que ahora mismo no seríamos capaces de imaginar…

Si tanto " sabes" no se como no te has enterado de esto hace muuuucho tiempo jajaja

Si empecé a comprar este año, al principio cuando entré ni se me pasó por la cabeza invertir en bitcoin, me parecía muy caro y venía poco poder multiplicador porque no entendía lo que era en sí, me parecía tirar el dinero invertir en bitcoin por lo que empece invirtiendo en otras cosas, y con el paso de los meses ya cuando habia invertido en cosas me di cuenta de lo que era el bitcoin y dije tengo que comprar como sea eso… lo hice por partes porque me di cuenta que era la mejor forma, por que no sabía dónde podia estar el suelo quería buscar el suelo como fuese al principio pensaba que era 7900 dolares, luego 7200 y vi que seguía para abajo y en plena apocalipsis hice mi compra mas grande de BTC en 5900 dolares siendo consciente que ese nivel era probable de que fuera el suelo… y sigo pensando que el suelo esta en 5800 dolares no lo veo bajando de ahi sinceramente, el tiempo dira si estaba o no equivocado pero tengo una gran convicción de que de ahi no caerá…

2 Me gusta