Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Es más, sigo creyendo que aún nos queda bajada y tiempo de acumulación. Hay que tomárselo con calma y diversificar en el tiempo. Los precios de ahora son buenísimos y si baja más, no es mala noticia, a mejor precio compramos. No hay que tener prisa.

En cinco años hablamos.

3 Me gusta

Claro, hay que saber disfrutar de las bajadas, el que se quiera meter está a tiempo, en que nivel meterse, pues vete a saber, pero se puede comprar un poquito ahora, dentro de X tiempo un poquito más y así.

Que baja compramos.
Que sube vendemos o aguantamos.

Y recordad siempre, vender en pérdidas es perder … es en el momento del pase de la inversión a FIAT cuando realmente vemos si ganamos o perdemos.

Que ahora estamos en un nuevo techo ? Pues oyes, puede ser …
Que hemos tocado suelo? Puede ser o no, descartar que esto puede bajar es una posibilidad como la de que suba …

1 me gusta

Pues he hecho una búsqueda rápida y mirad lo que he encontrado. Estoy segura de que se dijo más veces, pero no tengo tiempo de buscar más. Para muestra, un botón.

6 Me gusta

Encima fui yo :wink: me van a odiar jajaja

2 Me gusta

Jajajaja!

Ha sido casualidad, la primera que he encontrado. Pero oye, que cuando alguien falla en su predicción, todos se lanzan a la yugular, pero cuando alguien acierta, nadie se acuerda.

1 me gusta

Siii, hubo gente que dijo que sería lateral, otros dijeron que sería alcista y otros dijeron que bajista. Evidentemente alguien tuvo que acertar…

2 Me gusta

Claro, si se dan todos los escenarios, alguien acierta. Solo lo he puesto porque han dicho que nadie afirmaba que fuese lateral y sí que hubo algunos que lo dijeron. Además, en aquel momento, a estos no se les hacía caso porque es más emocionante imaginar patas que nos llevan a la luna en poco tiempo. Eso mismo se puede decir ahora, no confío en que esto vaya a subir en breve, creo que seguiremos laterales más tiempo.

3 Me gusta

Para que se cumpla la predicción completa ahora tiene que bajar a 4.000… ay ay ay :smile:

1 me gusta

Como se cumpla quiero mi parte del pastel jajajajaja, como no se cumpla no os acordéis de mí jajajaja

1 me gusta

Yo os soy sincero:

  • Mi deseo es claramente alcista.
  • La realidad que yo veo es descaradamente bajista / lateral …
2 Me gusta

Creo que la paciencia es clave para la mayoría de nosotros, los que somos holders y no controlamos el AT demasiado. Los que tienen tiempo y conocimientos pueden beneficiarse de estas subidas y bajadas y ganar pasta o acumular más claro está.

Casi todos los que postean tienen su razón, la opiniones de @Rappelillo tienen bastante sentido, pero se basan en su forma de ver este mundillo, pero yo personalmente despues de llevar en esto todo lo que va de año también soy de los que pienso que nadie sabe lo que va a pasar (exceptro los que tienes ingentes cantidades de dinero y puede manipular el mercado) y todos son opiniones personales basadas en su conocimiento, formas de ver la vida, palpitos, etc

Si crees en esta revolución invierte(siempre lo que puedas y no desestabilice tu economía) y ten paciencia a ver que pasa. Mirando las gráficas historicas de las principales criptos cualquiera puede pensar que tarde o temprano subirá, o eso al menos creo yo. Yo voy acumulando pequeñas cantidades cada vez que puedo porque creo en esto, pero entiendo perfectamente a los que ya no meterían ni un centimo más hasta ver que ocurre.

3 Me gusta

Y por cierto, hace poco he visto un video en el que se responde a un subscriptor decepcionado con lo que está pasando y que creo es lo que nos pasa a muchos en este mundillo. Me parece que la respuesta es bastante coherente a mi modo de ver

El problema, es la gente que se pensaba que se harían ricos de la noche a la mañana, esos son los que se han dado el primer batacazo.

Cuando inviertes en cualquier cosa, debes conocer muy bien en lo que inviertes, si no tiene toda la pinta de que te la pegas.

Yo creo en la tecnología, pienso sinceramente que esto viene para quedase, también creo que posiblemente lo que se quede definitivamente no se llame Bitcoin o Ethereum, pero estas criptos son el nacimiento de muchas otras.

Lo que no podemos confundir es tecnología con inversión, algo magnifico no tiene por que costar un millón …

2 Me gusta

Pues así estoy yo, que no sé si meter más o quedarme quietecita :joy:

1 me gusta

Guíate por el instinto, si no lo tienes claro no metas más, si ves que esto puede ser una inversión a LARGO PLAZO !!! puedes ir aprovechando las bajadas para invertir, como si fuera un plan de pensiones jajaja.

OJO !!! Sin descargar que igual que nos vamos a 1.000.000.000 nos vamos a 0.

1 me gusta

Buenos a 0 es complicado, por que somos muchos holders :wink:

A mi, lo que realmente me mosquea, es que Bitcoin Cash con el Fork de mañana no sube nada :frowning:

Cuando seamos los únicos que hodleen, pumpeamos el mercado entre nosotros jeje

1 me gusta

Ya te digo, somos las verdaderas ballenas :wink:

Hablando de bajadas, habéis visto la bajada de ahora? :frowning: