Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Por supuesto, además que las criptos son 24 horas/ 365 dias al año, van mas rápido que la bolsa. Quizá no sea un año, y hablemos de meses. Ojala. La clave es estar bien posicionado y paciencia. Ojala dentro de un tiempo, todos hayamos ganado dinero con esto a raudales y esto sea un paso obligatorio de saludar a millonarios!!!

En fin, buen fin de semana, y ojalá salgamos de esta pronto. Que son muy pesados con los golpetazos hacia abajo.

4 Me gusta

Buenas @joky te puse un privado. También te puse la gráfica por aquí. Es todo tan lamentable, ver como esta manipulado el mercado da asco. Ya ves la marca a 1,2 dolares, cuando estaba a 13 dólares, parecía imposible… y ya casi estamos. Casualidad? en fin…

Aquí algunos juegan al 100% de posibilidades de ganar. Es triste, pero es así.

Mira IOTA… o cualquiera, todas al carajo.

PD: PPT y otras las tengo en el radar, para cuando todo haya pasado (si es que pasa finalmente) y volver a entrar 13 veces mas barato… bufff da miedo hasta pensarlo.

1 me gusta

jeje, ya te conteste.
Si sigues dando alguna charla o algo, avisanos por aquí, seguro que es de interés para muchos coloridos.

Sí, ahora es tiempo de ver pasar esta tormenta, por otro lado igual es mejor que caiga todo lo que tenga que caer,… quien sabe.

1 me gusta

Por supuesto, pero cualquiera de aquí la puede dar. Lo ixt es no vender duros a 4 pesetas. Esto es un mercado muy volátil y de un riego altísimo, lleno de pump and dump, y trucos.

Nadie sabe el futuro, y lo que predican o hacer uso de que lo pueden predecir, suele ser que afortunadamente han ganado pasta, seguramente por azar.

Aquí la clave, es que entre todos, demos opciones y escenarios, y de esa forma, en la elección personal de cada uno, podrá valorar muchas mas variables para tomar la decisión de compra, venta, HOLD, esperar…

1 me gusta

Nos alegramos de leerte de todas maneras.

4 Me gusta

Y yo de poder estar aquí y aportar mi granito de arena. Al final voy a poder ver cerrar un nuevo post de coloridos, este se esta resistiendo. Ya quedan solo 222 mensajes!!!

7 Me gusta

Bienvenido de nuevo.

Estos payos señalan dos posibles suelos:

1 me gusta

La ultima subida, en bitfinex es claramente una apertura de cortos, ahí se trincaron mucha gente. Espero que el soporte de 4800 aguante…

Una cosa offtopic Jack, ¿es verdad que todo este tiempo que has estado ausente es porque estabas criogenizado, como Walt Disney?

1 me gusta

Hombre bajará algo la dificultad, si seguimos para pozo.

Mucho, sobre todo el equipo XD

Hombre @jacknieve que alegría que reaparezcas !!! Un placer leerte de nuevo …

1 me gusta

Es que la manipulación es mala solo cuando pierdes dinero. Tengo un colega que compró Bitconnet a unos pocos euros y era ultra defensor cuando estaba a 400€, oferta y demanda decía :joy:

1 me gusta

Bitcoin cash en menos de 300$, ya ha perdido un 93% desde máximos.

Desaparecerá ???

Para el que aún no lo entienda o quiera tener una idea más clara de como se mueve el mercado y lo manipulado que está, a pesar de que este hombre no conozca el significado de tal palabra.

Resultados de la encuesta:

El Bitcoin encontrará suelo:

  • Ya ha tocado suelo.
  • Por debajo de 4.000€.
  • Por debajo de 3.000€.
  • Por debajo de 2.000€.
  • En el Averno.
  • Si hoy es sábado, esto es Forobits.

0 votantes

1 me gusta