Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

A 4000 parece casi seguro, ahí ya hay un soporte. Ojalá cree nuevo soporte donde está pero lo veo muy difícil.
El exchange Liqui si que la ha liado parda, dejando un mes para retirar unas 25 criptomonedas que iban a deslistar. Mucha gente ha perdido una gran cantidad de pasta y un usuario en Reddit ha cazado la cuenta vendiendo sus fondos a Binance. Este es uno de los problemas de que este mercado no esté regularizado.
Aquí podéis ver la cuenta:
https://etherscan.io/address/0xcc5570e7d39ba1738333782fb0c5623fb6a6b1f2#tokentxns

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::snowman::snowman::snowman::snowman::snowman:

La cosa va de nieve! 6 meses al año el curro me absorve 24 horas al dia. Los otros 6 meses, tengo mas opciones!

1 me gusta

Me ha emocionado leerte después de tanto tiempo y más en estos difíciles criptomometos.

1 me gusta

Este año llevo ya un -75% de perdidas

3 Me gusta

Si te sirve de consuelo no eres el único que vas en negativo, yo este año llevo -30% de perdidas

1 me gusta

Yo tambien perdiendo hasta la camisa, la esperanza aún no la he perdido, pero casi :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Yo no se como valorarlo, pero inverti 7000€ en mineria que esta parada.

1 me gusta

Este año ya perdido

Yo casi que prefiero no ver ni lo que pierdo jaja

1 me gusta

Pero al final, es como cualquier inversión, puede salir bien o puede salir mal, y al principio la mayoría de las inversiones implican pérdidas …

El problema de esto, es que estamos invirtiendo en algo que no depende de nosotros … no es como el que abre un bar u otro tipo de negocio que depende de muchos más factores, la mayoría de uno mismo …

No sois los únicos en perdidas :yum: me uno al grupo

Me acabo de meter en https://m.btc.com/stats/diff y está bajando la dificultad de minado de BTC lo que imagino que significa que muchos han apagado los mineros

2 Me gusta

Mirar etherum es directamente tirar el dinero, minar Bitcoin es perder varios euros cada hora.
Aún hablando con un conocido esta semana y que cogió su equipo de minería y directamente lo tiro a la basura, más de 4000€, llevaba 3 meses minando perdiendo unos 100€ mensuales al mes, de luz más cuota de autónomos y dos gráficas quemadas, en 3 meses 1200€ en pérdidas.
Minar Bitcoin cash ya es perder unas decenas de euros al día, poco a poco esto está diluyéndose.
Miedo me da lo que dicen en reddit que a fin de año las criptomonedas no valdran apenas unos céntimos.

1 me gusta

Yo un poco más… y esperando mejores tiempos para poder subastarla…:man_facepalming:

1 me gusta

Me dice, lo que he ganado en salud, perder el tiempo con humo y dolores de cabeza.
Que es mucho más feliz y está más tranquilo.

Vamos a pensar con la cabeza fría.

BAKKT empieza en diciembre y se supone que ya han comprado Bitcoin

Fildelity empieza en Enero como gestor de fondos con Bitcoin para grandes inversores

Hay empresas que han invertido una gran cantidad de dinero en crear cajeros para Bitcoin la ultima que yo se va a crear 4000 cajeros

Hay empresas que han invertido una gran cantidad de dinero en crear granjas de minando de Bitcoin

Van a salir los ETF para Bitcoin

La SEC se esta preocupando en perder el tiempo para regular el mercado de la cryptos

Lo creo que esta pasando es que este mercado esta muy manipulado por las exchange y a parte que hay mas gente en este mundo haciendo traiding que gente invirtiendo a largo. Esto quiere decir que contra mas movimientos tenga el mercado da igual al alza que a la baja mas dinero ganan ellos. Y si este año la tendencia es bajista como están ganando dinero es apastando en cortos.

También pienso que este ultimo bajón que hemos tenido a sido preparado por los de Bitcoin Cash por que saben que los grandes van a invertir en Bitcoin y el Bitcoin Cash va a salir perdiendo, a si creo que lo han preparado todo para que baje el Bitcoin todo lo máximo para hacerse con todos los Bitcoin que puedan muy baratos y dejaran morir con el paso del tiempo a los 2 Bitcoin Cash resultantes.

O no es mucha casualidad que se haya partido en 2 el Bitcoin Cash y haya bajado tanto el Bitcoin un mes antes de lo de BAKKT y unos 2 o 3 meses antes del ETF y lo de FIDELITY y justo todo a final de año.

Pensar por vosotros mismos que creéis que va a pasar.

Hay lo dejo…

19 Me gusta

Joder, pero es que si ya ha desaparecido el 95% de valor de muchas monedas, y va para abajo.

Echo de menos a rapelillo…

2 Me gusta

E 95% alguna puntual, la mayoría puede que entre un 50% o un 70% este año.

El año pasado fue alcista y la media de subidas fue de mas de 300% en muchas cryptos

Este año a sido bajista y la media de bajada podemos darla en un 60%

Los que entramos este año vamos en perdidas, lo que uno tiene que pensar es que va a pasar el año que viene.

Hay que tener claro siempre, repito siempre es que el dinero que se invierte en esto lo tienes que dar siempre por perdido, si ocurre lo contrario que uno gana puedes de lujo por que si no piensas a si mal muy mal lo puedes pasar. Por eso se aconseja invertir en esto el 10% de lo que tengas ahorrado.

1 me gusta

A eso se le llama claudicación, y es una gran noticia, cuanto mayor sea ese sentimiento entre los pececitos más cerca estaremos del suelo. El dinero va de las manos nerviosas a las manos tranquilas.

1 me gusta

Con tan poca capitalización de mercado dudo que BAKKT esté dentro, comprarán a 4000.