Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Puede que no hayan comprado ya y puede que si, lo que esta claro es que al final abren el chiringuito para los grandes, y después de lo grandes entran lo medianos y luego los pequeños y al final el limpiabotas.

¿Cuando entrara el limpiabotas? que es cuando estará en lo máximo, pues no lo sabemos si al año que viene al otro o al otro…Lo que esta claro es que el chiringuito se monta y eso es lo que hay que pesar.

A ver quién coño va a meter el dinero aún que sean 20€ si está mierda, no se sabe uno cuándo es momento para entrar. Que coño de inversor hace esto…conozco algunos que les molesta hasta perder 1 puto euro, no quiero decir 20. En la bolsa en el otro día me saqué un buen pico en unos 5 días en el Ibex de mierda. Pero es que aquí no hay nada, ni graficas, ni históricos ni na, para saber cuándo es un buen momento de entrada,solo un montón de exchanges que manipulan como le sale de los cojones, saltándose todo o un chino en la otra punta del mundo hackeando o lo que sea.

Pero bueno vamos a darle la oportunidad en diciembre con eso del bakkt y las chorradas de noticias que publican.

4 Me gusta

Es normal el mal sentir general, esto es un mercado muy “falso” dónde todo está manipulado a merced de unos pocos, que saben lo que queremos y ellos se anticipan a nuestro pensamiento.

Los grandes inversores, serios, no van a entrar en este mercado, hasta tener un mercado más seguro … lo cual estoy convencido que algún año pasará, pero no será algo inmediato.

Hasta entonces, en este mundo hay mucho sinvergüenza que se aprovechan de las novedades …

Coloridos! Yo me he tirado prácticamente todo el año sin invertir en esto… y no se me ocurre otra cosa que invertir algo más justo casi una semana antes del velote rojo, joder, si el RSI de tradingview ha hecho un bujero que no tiene ni espacio ya en la gráfica.

Pero lo peor de todo es que lo he hecho contraviniendo mi propio plan y las fuentes a las que sigo de que esto, como está ocurriendo, tiene que bajar más antes del próximo subidón. Pero la debilidad mental aparece, y uno se hace pajas mentales antes de tiempo, que si el bakkt, que si el fork de BCH, que si la SEC, que si las compras en OTC, que si la bruja lola, que si bla bla bla… “invierte ya hombre, no ves el suelo este plano y ese triángulo que se cierra, preludio de subida que ya llevamos suficiente bajada, déjate de zarandajas que esto no baja más porque los sensatos lo digan, precisamente haz lo contrario, que por ahí salen las ballenas siempre… hazlo ya, HAZLO YA” [el último “hazlo ya” con reverb y fade out]. Hijueputa malparido el angelito rojo con el tridente, rabo y cuernos. Mientras, el blanco del otro lado, no para de restregarme un “te lo dije, y lo sabes” :man_facepalming:

Me está bien empleado, Coloridos total, lo bonito de este hilo es que uno se puede lamer las heridas por estos lares echándonos unas risas… no olvidemos la historia del mismo y el motivo de su creación. Qué tiempos aquellos de hace ya casi un año, tan adrenalínicos, tan descojonantes, tan de pérdidas :joy: Este hilo siempre debe ser terapéutico, no olvidemos eso. Tendrá sus achaques, pero larga vida al mismo!

Y para esto del trading pues hay que tener madera, por eso admiro tanto a los que controlan de estas lides, que son unos cracks, y en Forobits hay unos cuantos. Para todo lo demás, Coloridos y HODL, que la mastercard la tengo carbonizada ya (…hasta la próxima :sweat_smile:, os aviso si eso :laughing: ). Ahora, no vendo en pérdidas, lo siento ballenatos del mundo, antes me hundo con el Titanic tocando el violín. Yo creo en esto! Salud y ánimo, que este tinglado seguro que sube algún día de nuevo a la estratosfera, aunque… yessss, la golden coletilla de cualquier colorido, yo ni puta idea eh :joy: Nos vemos por los bares del suelo marino, y en Coloridos, por supuesto, aunque sea de tanto en tanto.

10 Me gusta

Pues yo llevo 1 año pasandomelo de P.M. con las cryptos. El dinero que inverti lo di por perdido desde el primer minuto, desde entonces Hodl hasta el 2020 y si tengo para el Lambo pues cojonudo, pero si no me queda ni para el llavero, pues me la pela. Por cierto, Stellite es el futuro.

Somos unos “criptoyonkis”.

4 Me gusta

Lo bueno de todo esto, es que lo que tiramos en criptos no lo invertimos en malos vicios …

3 Me gusta

Yo ya no tengo ni pa tabaco

1 me gusta

No os desmoraliceis chicos. No hay razones para alarmarse. La semana pasada estuve en una conferencia de criptoactivos en la que personas muy influyentes expusieron sus puntos de vista sobre lo que iba a ocurrir de aquí a 3-5 años y la mayoría coincidía en que se escapaba a lo inimaginable respecto a la adopción en el uso real a gran escala. Una pena que me lo esté inventando todo.

11 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Habrá que tener calma…

2 Me gusta

Yo tengo un tío asesor de finanzas y dice ke Iota es capaz de hacer un x17,5 en cuestión de meses

Y se basa en?

1 me gusta

A ver si va a ser @Rappelillo y no te ha dicho nada, preguntale si frecuenta el foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Puto rapelillo, vaya bomba de humo se ha marcado

2 Me gusta

@Rappelillo

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo soy bastante optimista, pienso que en cuestion de años, el BTC no bajara de 5000$.:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Oso hasta la médula :slightly_smiling_face:

Oso, de 5800 no baja. :partying_face::woozy_face::partying_face::woozy_face: