Coloridos! Yo me he tirado prácticamente todo el año sin invertir en esto… y no se me ocurre otra cosa que invertir algo más justo casi una semana antes del velote rojo, joder, si el RSI de tradingview ha hecho un bujero que no tiene ni espacio ya en la gráfica.
Pero lo peor de todo es que lo he hecho contraviniendo mi propio plan y las fuentes a las que sigo de que esto, como está ocurriendo, tiene que bajar más antes del próximo subidón. Pero la debilidad mental aparece, y uno se hace pajas mentales antes de tiempo, que si el bakkt, que si el fork de BCH, que si la SEC, que si las compras en OTC, que si la bruja lola, que si bla bla bla… “invierte ya hombre, no ves el suelo este plano y ese triángulo que se cierra, preludio de subida que ya llevamos suficiente bajada, déjate de zarandajas que esto no baja más porque los sensatos lo digan, precisamente haz lo contrario, que por ahí salen las ballenas siempre… hazlo ya, HAZLO YA” [el último “hazlo ya” con reverb y fade out]. Hijueputa malparido el angelito rojo con el tridente, rabo y cuernos. Mientras, el blanco del otro lado, no para de restregarme un “te lo dije, y lo sabes” 
Me está bien empleado, Coloridos total, lo bonito de este hilo es que uno se puede lamer las heridas por estos lares echándonos unas risas… no olvidemos la historia del mismo y el motivo de su creación. Qué tiempos aquellos de hace ya casi un año, tan adrenalínicos, tan descojonantes, tan de pérdidas
Este hilo siempre debe ser terapéutico, no olvidemos eso. Tendrá sus achaques, pero larga vida al mismo!
Y para esto del trading pues hay que tener madera, por eso admiro tanto a los que controlan de estas lides, que son unos cracks, y en Forobits hay unos cuantos. Para todo lo demás, Coloridos y HODL, que la mastercard la tengo carbonizada ya (…hasta la próxima
, os aviso si eso
). Ahora, no vendo en pérdidas, lo siento ballenatos del mundo, antes me hundo con el Titanic tocando el violín. Yo creo en esto! Salud y ánimo, que este tinglado seguro que sube algún día de nuevo a la estratosfera, aunque… yessss, la golden coletilla de cualquier colorido, yo ni puta idea eh
Nos vemos por los bares del suelo marino, y en Coloridos, por supuesto, aunque sea de tanto en tanto.