Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

¡¡¡HA DICHO FUTURO!!!

monty%20python%20stoning

4 Me gusta

En UK en vez de Almax toman Gaviscon, prueba a ver y nos cuentas :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mejor que se tome las dos por si las moscas

1 me gusta

No pensais que me he ido, sólo que entro menos porque esto es un camino muy largo… hasta dentro de 5 años no sabre si hice o no bien en invertir en esto, todos los meses meto dinero :wink:

El camino es tan largo que lo que ocurra hoy o mañana es insignificante, es tontería estar aquí contemplando algo que en 5 años no creo que toque ni venda.

Sean buenos y que no os asusten, acumulen es mi consejo “pero ojo porque no tengo ni puta idea” pero yo presiento que es lo correcto.

Saludos.

3 Me gusta

Repito que yo voy a hold 5 años, no voy a estar aqui cada uno de los dias entrando a ver que ha pasado porque no tiene mucho sentido.

Es absurdo para un holder a 5 años preocuparse por lo que ocurra en corto plazo, yo compro mensualmente lo que estoy dispuesto a arriesgar un 5-7% de mi sueldo en esto porque confío en este mercado a largo plazo… En 5 años veré si llevaba o no razón por ahora no me preocupa el tema… Y mucho menos me van a meter miedo por bajadas absurdas manipuladas que terminarán recuperandose…

2 Me gusta

Me tenías preocupado

Habra muchos dias que no entre, y no es que me esconda, pero como comprenderás si no voy a tocar nada en 5 años es absurdo hacer un seguimiento tan profundo de lo que pasa con el precio dia a dia… Al que hace traiding le interesará en mi caso para hacer hold y encima a 5 años NO.

Mientras tanto todos estos meses recargaré a diferentes precios me da igual porque creo que terminará entrando mucho dinero a largo plazo en el mercado, asique compre un poco mas caro o no seguirá siendo barato.

1 me gusta

Y sigo pensando que va a subir, yo me recargaré pienso que en marzo se termina el cachondeo por completo, pero que terminaremos el año mejor de lo que ahora estamos eso es lo que pienso. No llegaremos a los 10k que dije por la manipulación esta última del precio que hemos tenido, pero estaremos mejor que ahora supongo que en 7-8k (No digo nada porque luego me confundo pero sigo pensando lo mismo que antes lógicamente con menor proyección en el precio por los ultimos acontecimientos).

Lo que si se, que a partir de marzo se acaba este cachondeo, asique acumulen…

Saludos.

1 me gusta

Y sólo otro apunte antes de irme, por mucho que no os guste ripple está detrás la banca, asique dará rentabilidad al precio que se encuentra en estos momentos, a mi también me gusta menos que las demás pero no por eso va a ser “mala”, yo como inversor busco rentabilidad y pienso que ripple la dará a largo plazo además es de las mas “seguras” dentro del mundo cripto.

Lo digo porque hay muchos que arremeten contra ripple y de lo que se trata es de ganar dinero, no?
A mi me gustan mas tambien las descentralizadas, pero coño si se que va a tener rentabilidad ripple sería de estúpidos no invertir por considerarla “poco moral” me la suda la moralidad en estos casos…

Saludos.

1 me gusta

la banca esta detras de ripple pq tiene bastante tiempo y era lo q mejor iba en ese momento en tema coste. cuando salga algo fiable y mas barato, la banca emigra. no estamos descubriendo la polvora

…es más moral invertir en petro…

Pues no veo a Ripple a 0.10$ como dijo @Velaroja . No tenemos ni idea ninguno de lo que va a pasar.

2 Me gusta

Hola Chic@s! Soy nuevo pero hace unas semanas que los leo … me compré unos euros para probar esto… y bueno …ya perdí la mitad jaja

Saludos!

5 Me gusta
1 me gusta

Meloncillo, bienvenido, ¿preparado por perderlo todo?
Justo empezaste cuando peor ha estado en toda la historia de las criptomonedas.

Según técnico/psicológico de masas, podría parar en los alrededores de 3200-3300 $ y si no lo lo consigue ahí, hay una parada muy fuerte tipo fin de mercado bajista en 1.800 - 2.200 $, está última implicaría un objetivo de bajada en tiempo entre 18 meses y 3 años.

A pesar del último desplome seguimos sin claudicación de mercado, por ello valoro estos objetivos bajistas.

Es lo que me sale en mi análisis, no lo leo en ningún sitio, de hecho análisis publicados rara vez los miro. Son prácticamente todos interesados.

13 Me gusta

Yo creo q haran lo q menos esperemos como siempre cuanta mas gente salga mas lo subiran para cazar otra vez

Gracias merlin por seguir ahí aportando!, no me parecen para nada descabelladas esas cifras. Con el tiempo que marcas de bajada te refieres contando desde mediados de diciembre, verdad?

1 me gusta

Se que a veces pongo opiniones nada agradables, ya me gustaría a mí, que empezáramos un mercado alcista, pero por desgracia no lo veo.

Suerte @comet.

4 Me gusta

De que manera sacas la conclusión de que no hay claudicación de mercado???