Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Que vivan los topicos!!!

Yo tampoco lo veo, de hecho esas cifras van muy en consonancia con las que me marqué hace tiempo para un posible cambio real de tendencia… aunque la cague por el camino intentando hacer trading :sweat_smile: Manolete, si no sabes, pa’qué te metes :smile:

Ocell_Dodo

Resultados de la encuesta:

1d

El Bitcoin encontrará suelo:

  • 28%Si hoy es sábado, esto es Forobits.

  • 25%Ya ha tocado suelo.

  • 22%Por debajo de 4.000€.

  • 13%En el Averno.

  • 6%Por debajo de 2.000€.

  • 6%Por debajo de 3.000€.

Sí, parece que en esas aún seguimos… pero no importa repetirlo las veces que haga falta:

En cuanto a Ripple, la mayoría de los bancos son clientes, no inversores. Pero si te interesan los inversores, aquí tienes algunos :point_down:
imagen
:point_right: Company - Learn About Ripple | Ripple

En cuanto a XRP, lo correcto es decir que la red está en proceso de descentralización. Es engañoso afirmar que es centralizada como si fuese algo inherente a su tecnología. No existe una única forma de centralización y, por ejemplo, Bitcoin es más centralizada que XRP si hablamos de centralización geográfica. Y si hablamos de distribución de las monedas, los XLM de Stellar, cuya tecnología es en esencia copia de XRP, se encuentran actualmente mucho más concentrados que XRP. En XRP, en un principio se priorizaron la escalibilidad y la gobernabilidad sobre la descentralización. Es solo una estrategia, como podría haber sido la contraria, pero, insisto, es falso decir que sea centralizada.

Finalmente, si hablamos de inversiones, solo decir que muchos han perdido ya más de un tren por enrocarse en posturas sectarias e ideas maximalistas que poca relación guardan con lo que de verdad está ocurriendo. Cobalt, Codius y Web Monetization son algunos ejemplos de lo que todavía está por llegar para XRP.

1 me gusta

En el hilo.

He hablado largo y tendido del tema desde hace meses, tendrás que ir hacía atrás para verlos, pues hace tiempo que no cuelgo análisis.

Dos lecturas imprescidibles, de las miles o cientos que hay son:

Como vivir del Trading: Alexander Elder.

El inversor inteligente: Vengamin Graham.

Tratan las inversiones desde el lado Psicológico, sobre todo Elder y además deberás controlar análisis técnico, de esto hay mucho y tienes cursos en youtube muy aceptables.

3 Me gusta

Una duda tengo algo de bch en pro coinbase y me pone que el precio es de 0€, con lo cual si lo vendo no me dan nada … Esto quiere decir que he perdido todo ?

Levantad el ánimo:

Fundstrat’s Tom Lee Predicts Bitcoin Recovery, But Lowers End-Year Target to $15K

Este Tom lee no ha acertado ni una sola vez.
Es como decir que mañana explota la tierra, hacer caso a esta gente no merece ni un segundo

2 Me gusta

Pero conoces alguno que haya acertado? Dímelo y quito la foto de rappelillo de mi mesilla de noche y pongo al que me sugieras como gurú oficial.

2 Me gusta

Relacionan el bajón de BTC con el pago de impuestos en USA:

1 me gusta

Ya, todos sacan para pagar impuestos en la misma media hora… Lo típico.

Ningún alcista te dice que argumentes alcista para shillear y se agradecen tus aportaciones (no porque lo diga yo, el número de likes que te dan lo demuestra). Por mi parte yo soy un poco cabeza cuadrada y si no lo veo con KPIs o gráficos (incluso para sentimiento de mercado) no lo acabo de ver claro, sea alcista o bajista. Que luego se cumpla una predicción injustificada puede ser, esto a veces es como tirar una moneda al aire y si acierto bien y si no a otra cosa… no nos estamos jugando nada… lo interesante sería hacerlo en un sistema de recompensa por predicción tipo Augur, a ver si TradingView lo implemente algún dia…

Alguien está acumulando Ripple y Stellar a cañón.

2 Me gusta

Solo hay que ver cómo está bajando el precio de las tarjetas gráficas, se preveía un que todo el mundo sería minero en su casa y ahora se están comiendo las tarjetas gráficas con patatas, ya no se venden como antes.

Venga confiesa, cuantas gpu’s te estas comiendo con patatas?:joy:

1 me gusta

Cero.
Lo puse anteriormente hace un año tenía la intención,

Bueno, eso es problema de Nvidia


La cotización de NVIDIA, ha perdido un valor de un 45% en un mes y poco, buena señal no es.
Muchas noticias e indicadores de que esto está en sus últimos momentos.

1 me gusta

Durante todo un 2018 bajista Nvidia a ido subiendo poco a poco, hasta Octubre 2018, que casualmente han sacado su nueva gama de gpu, las RTX, que han sido una decepcion en el sector gaming, y a partir de ahi se ha desplomado. No le veo mucha relacion a las criptos esa bajada, sino se hubiese producido antes.

1 me gusta

Para cuando debate @alberto1985 vs @Rappelillo?

7 Me gusta