Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Bueno, eso es problema de Nvidia

La cotización de NVIDIA, ha perdido un valor de un 45% en un mes y poco, buena señal no es.
Muchas noticias e indicadores de que esto está en sus últimos momentos.

Durante todo un 2018 bajista Nvidia a ido subiendo poco a poco, hasta Octubre 2018, que casualmente han sacado su nueva gama de gpu, las RTX, que han sido una decepcion en el sector gaming, y a partir de ahi se ha desplomado. No le veo mucha relacion a las criptos esa bajada, sino se hubiese producido antes.

Para cuando debate @alberto1985 vs @Rappelillo?

seria lo ostia

¡¡ No, no !!
¡¡ Piedad !!

Y que modere la cabra.

Ahora tienes que tener dos monedas, una que se llama bchabc y otra que se llama bchsv. Ve al hilo bch y te enterarás mejor.

Yohn :man_facepalming:

Me dice que sigo teniendo bch pero no puedo vender ni nada ???

Google: fork bitcoin cash

Han surgido diferencias en el equipo de bitcoin cash y por eso ha habido una bifurcación
Ahora está bitcoin cash abc y bitcoin cash sv.
Igual te sale que bch vale 0, pero deberías tener de las otras 2 monedas que te acabo de decir.

Aqui hablan tambien de pro coinbase

Yo tengo BCH en coinbase… que me sale con el dinero que tengo … que aún varía … :roll_eyes: , pero nada de las nuevas monedas… por eso me extraña …ya que hace días que las uso en el Binance.

En Coinbase solo sale BCH no hay nada de las nuevas y creo recordar que si que daban soporte

No sigo bch entonces se lo justo.
Si que se que coinbase daba soporte, supongo que será cuestión de esperar.

Acabariamos todos a hostias.

¿Estamos todavía a tiempo de hacernos millonarios?

https://www.fool.co.uk/investing/2018/11/18/could-bitcoin-still-make-you-a-millionaire/

Estamos todavía a tiempo de ignorar las seudonoticias sin argumento ni fundamento que no aportan nada??? :wink:

Pues no clickes y ya está.

:rofl:

Yo sólo digo …

Ripple Wins !!! La banca gana :frowning: