Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Si quieres hago la de coloridos 10, la de el 9 no va a haber huevos. No tengo tiempo.

1 me gusta

Bueno pronósticos de aquí a final de año

a saber… lo mismo sigue asi que da un petardazo en cualquier direccion.normalmente todos los años baja en enero quien sabe si contando con eso van y lo suben… yo la verdad npi…

El subconsciente me ha traicionado, he leído: y morderé a la cabra… no me preguntes por qué :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Por ver si aprendo algo del tema de las bifurcaciones: Veo que en kraken se siguen haciendo operaciones normales de bch de compra y venta contra euro y dólar continuamente ¿Pero porque en Kraken la gente sigue comprando bch? ¿Qué sentido tiene y cómo se puede hacer si han dicho que ya lo que existen son otras dos monedas diferentes? No entiendo nada…

Como te acerques te meto un cuerno por el culo.

Porque lo que para ellos bch es la cadena Bitcoin cash ABC, y por ello la consideran el auténtico bch.

Ummm chivito a la parrilla…

Alguien tiene que pagar los platos rotos y como rappelillo se ha pirado, xd…:grinning::grinning:

Ya es navidad en Coloridos, temasssso.

Podríamos pegar un petardo hacia arriba ???

Me temo que los que mandarán por ahora son los congéneres humanos de este plantígrado.

puede ser yohn nadie sabe lo q va a pasar

1 me gusta

1 me gusta

Respuesta:

Posible caída inminente a 5.000$ (¿onda final de capitulación?):

2 Me gusta

Probaré cuando vaya por ahí. Gracias.
Y gracias por vuestros aportes, esto de las cryptos me da ardores, sobretodo desde principio de año.

Joder…