Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Deberíamos otorgar “el embudo de oro”

1 me gusta

Sube 100$ to the moon.
Nos vemos en la Luna

1 me gusta

Debería tesetear doble suelo para la corrección.

1 me gusta

Eres único. :kissing_heart:

Me acabo de poner colorada xD

Si compras la misma cantidad de Ethereum que compraste a 900 tu media se va a los 495€. Si ethereum llega a superar ese precio estarás en positivo y podrías salir del mercado sin pérdidas que es lo que parece que quieres. Yo que tú me la jugaría

O sea que otra vez para abajo, esto es una locura

Debería hacer el doble suelo, no digo que lo vaya a hacer, pero la corrección debería venir si o si. Ya ha tocado el soporte que comentábamos y es necesario que lo haga.

El soporte cuál es pues? No era 3000 ese no a tocado

No puede ser, lo he tenido que vender para comprar mas BTC

Venga, habra que votar quien lo merece

2 Me gusta

Yo ahora mismo tengo un 850 % más de IOTA gracias a no obcecarme con que no hay que vender por debajo del precio de compra inicial porque “mientras no vendes no pierdes”. Pero vosotros mismos.

2 Me gusta

Para bajar el precio medio de algo que compraste caro no hace falta vender lo que compraste caro, con que hagas compras a niveles mas bajos ya estás jugando tus cartas.

Yo no soy partidario de vender por debajo del precio de compra para recomprar (si vendes estas incurriendo en una perdida real), prefiero comprar con dinero nuevo y bajar mi precio medio… Así además tengo todo mas controlado se a que precio medio he comprado y a partir d donde ganaria si vendo

1 me gusta

Ahi has estado fino compañero, le ha salido bien pero podria haberle salido mal

Nos ha jodido el Warren Buffet. Si me sobrase la pasta claro que haría compras a todos los niveles. Pero yo he incrementado mis activos en ese % sin invertir nada más de lo que había decidido invertir inicialmente.

2 Me gusta

Tambien está bien lo que dices pero yo prefiero lo que te digo.

Mientras no vendas en pérdidas asustado para no volver a a entrar… jejejee

Has acertado. Podías haber perdido. Si fuese algo que con estudio y análisis se pudiese preveer tendrías mis diez.

1 me gusta

Ya, ya, yo también prefiero que me sobre la pasta.

1 me gusta

Como me ha pasado en numerosas ocasiones q no olvidare

Claro, no se podía prever que tras un burbujón de manual como el de las pasadas navidades el precio caería. Pero, vamos, que no es cuestión de ser adivino; es cuestión de ser prudente y poner órdenes de stop. Simplemente.