Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Por cierto, ya no hace falta hacer photoshop.

Y es por esto que es una tonteria hablar de un precio minimo para la mineria, ya que cada sitio y circunstancias es diferente. A parte de los ajustes de dificultad.

2 Me gusta

¿Estamos cerca del fondo?:

https://cryptomonster.net/technical-analysis/bitcoin-closer-to-the-bottom-than-you-think/index.html

Hace un tiempo lei un articulo que igual era algo fantasioso, pero hablaba de la posibilidad de que en un futuro, fuera la industria minera la que liderara el campo de I+D en nuevas energias mas eficientes, ya que tienen enormes incentivos para lograr fuentes de energia mas eficientes.

¿Habrá rally de fin de año?

@lynks @Tarantino leer de aqui para abajo para entender porque el precio minimo de minado es una patraña que no existe:

No habrá por ahí algo que este empezando, como el Bitcoin hace 10 años, algo que no sean criptomonedas y que solo sea de minorias o frikis y que pudiera valer mucho en unos años??
(ya que nos perdimos los inicios de esto de las criptos, quizá haya algo en ciernes que sean los inicios de ese algo)

1 me gusta

Existe…Stellite.:joy:

Tiene que ser algo que no sea del ambito de las criptos.

Si, pero para abajo xd

Nunca se sabe por más líneas que tracemos.

:joy:

Esto es capitulación.

El dólar está alcista, hasta el año que viene no caerá bien a los infiernos. Hasta que eso pase BTC para abajo. No hay más.

1 me gusta

Me he equivocado, por eso borre el mensaje, pensé que te lo decía rappelillo a ti, que supongo que has comprado y vendido cientos de veces

El principal fabricante de tarjetas lleva perdidos hoy un ,9%, casi a la par que Bitcoin.

Cotización de AMD, no tan expuesto a minera

Meses de julio, agosto y septiembre, el último trimestre va a ser la clave, se están comiendo las decenas de miles de tarjetas que esperaban vender para minar

pues los cabrones no bajan el precio mira las rtx

Tienen stock para 6 meses.