Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Otro super clase… esto es el black friday de coloridos!!!

4 Me gusta

Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 me gusta

joder… esto parece la cena de empresa de Navidad!!!

4 Me gusta

casi lloro jodeeeer…ver tanto nick junto!! me mosiooonaoooooo

4 Me gusta

Que ta pachando aquí :eye:

6 Me gusta

tener fe y esperanza que no es el fin , cuando venga el fin del ciclo bajista , un nuevo amanecer nos iluminara el camino , descartar a los comentarios catastrófistas , prepararos para el nuevo ciclo alcista , y sobre todo formaros !!! auuu espartanos forobiteros , pronto llegara el “reverse time” pero todavía no, queda el duro tiempo de consolidación , ahí nos haremos mas fuertes .
pos eso cuando eso nos veremos de vuelta igual que aparecí para avisar de la catástrofe volveré para intentar avisar del amanecer

45 Me gusta

ostia y el gran Joker!!! y @Oscar_Jimenez

Brutal!!! Se me acaban los me gusta!

6 Me gusta

@jpowell ya quedaremos todos los de aqui en el yate para la gran FIESTAAAAAAAAA

4 Me gusta

Un poco de Vals.

hemos terminado de lamernos las pelotas ya?

3 Me gusta

grande @jpowell !!!

1 me gusta

Ha lanzado @jpowell la profecía, guardarla bien, y recordarla en el momento adecuado

7 Me gusta

¿Dónde estás @Ventanilla ?

3 Me gusta

Definitivamente…se me han saltado las lagrimas. Te dedico esta ovación cerrada!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

12 Me gusta

Ahi viene la cabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

solo nos falta tosca

2 Me gusta

A mi me gustan las mujeres pero take my ass and revientamelo a pollazos.

18 Me gusta

Tiene equipo de trabajo serio,van avanzando sin hacer ruido, a priori mejoran al resto de cryptos con el protocolo cryptonote,
Y lo bueno será cuando entre en algún exchance grande

1 me gusta

Bonita cara se nos va a quedar a los que esperamos esos 3k como no lleguen :slightly_smiling_face:

PD: Como siempre un crack :wink: