Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Pa vernos matao!!!

La peña está mal.

Joder, tampoco te pongas así conmigo. Que puedes esperar de alguien con un nick como el mio, coño!

5 Me gusta

Como ya he dicho, reportad los comentarios donde haya lo que os he explicado y ya veremos que hago. Esta conversación, si quereis continuar, lo hacemos por privado.

1 me gusta

Pero no ibamos to the moon y que había que acumular.
Esto que és???

1 me gusta

A mi me tuvisteis baneado 3 meses por conversaciones por privado con el torito que el muy valiente sacó a la luz. Así que de baneo falso nada de nada. Con esto termino

Algún día volverá. Muchos no lo conoceréis pero era el maestro. @Rappelillo, ojalá un día tengas el honor de compartir foro con él y aprender.

2 Me gusta

En cuyo caso emitiríais un par de fotones. Digno de verse.

Amateriaantimateria

2 Me gusta

Mañana sera buen dia para acumular, id preparando transferencias :rofl:

Cada vez me ronda mas por la cabeza un comentario que hizo velaroja hace ya unos meses cuando Bit estaba en plena escalada hacia los maximos anuales(vovleriamos a ver nuevos minimos), y como no las profecias apocalipticas de ELMESIAS.

7 Me gusta

Tranquilo Pedro, yo he caído en el cepo de lleno también. En fin… a esperar toca.

2 Me gusta

Me refiero a eso y creeme, es falso. Solo he corneado a uno que lo único que pretendida era malmeter. Yo aviso, aviso varias veces, hasta que llego a un límite como ahora. Me parece bien que lo dejes ya pero recuerda lo que te he dicho, no veo todos los mensajes de modo que reporta para que vea quien debe llevarse una colleja y si te sale del cimbrel me envías un MP y te cagas en mi calavera, pero no en el hilo.

7 Me gusta

Jajajjaja :grinning::grinning::grinning:

Ahora entiendo mas a Van Gaal o como se escriba,:“siempre positivo, nunca negativoooo”

Y si! Sigo pensando que el minimo fue los 3k y ya jamas volveremos ahi, por mucho que algunos se empeñen en visiones catastrofistas… El tiempo dira si tenia o no razon

Y todo esto no sera q la gente hace caja para compras y viajes de navidad? No creo q sea tan complicado como algunos lo pintan… El cava y el marisco ha subido mucho… Jajaja

Ya estamos dentro otra vez del canal agorero con parada en el soporte, si lo rompe tenemos fosaco del bueno. :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Vamos a ser positivos 7100 cierre de gaps y parriba to the moon. pese a que de 10K no bajaba ya en la vida según Rapelón

4 Me gusta

Buenas IOTAS para acumular a menos de 0,25$, mi aportación mensual :slight_smile:

5 Me gusta

Banderín de Iota completamente cerrado…Y ahora que ? Up or Down ? :sunglasses:

1 me gusta

El cerco se estrecha:

2 Me gusta

Suavesito para arriba…

1 me gusta

Que ha pasado?
Todo para abajo

Perspectiva perfecta para los acumuladores…

1 me gusta