Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Andaluces voten a VOX

1 me gusta

Sí y no. Te lo voy a resumir para que quede mas o menos claro en poco mas de una frase.

-Los cambios de tendencia están escritos antes de comenzar, y tú eres el que tienes que intentar descifrar lo que va a suceder.

El AT hay muchas maneras de aplicarlo, y no hace falta 50 mil indicadores, que si ayudan, pero no son imprescindibles. Con ver hacia donde va la tendencia y estar pendiente de soportes y resistencias y tener el Rsi cerca, podría aventurarme a decir que basta.

Repito, todo está escrito, pero lo que hay que descifrar es el camino que va a llevar.
Tradear es lo mas facil del mundo, y lo sabéis todos tan bien como yo, lo complicamos nosotros mismos. Vemos claramente una tendencia o un movimiento y por arte de magia creemos que pasará lo contrario, porqué?? Pues no, si se controla eso os aseguro que es lo mejor que le puede suceder a un trader.

Si vemos algo no hay razón para llevar la contraria.

4 Me gusta

Eres de ultraderecha Yohn?

Con lo soez de sus comentarios no te quepa duda :wink:

1 me gusta

No pero ya estoy hasta la polla de que los políticos que tenemos nos roben tanto PP cómo PSOE

Alguna de sus joyas:



2 Me gusta

Jajaja era para dar juego, en realidad me lo imaginaba.

1 me gusta

:+1::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es cuestión de gustos sexuales, y para hacerlo es necesario dos partes, si esas partes les gusta, pues estupendo.

1 me gusta

Pos claro que sí
Dónde está el problema
Voten a VOX

1 me gusta

Velaroja cuando dices que sube, ¿a finales de enero, primer trimestre o a mediados de año? ¿Subira muy poco, poco o bastante?

Ten en cuenta el bakkt y aunque no creo el etf

Vota a ciudadanos mejor, Yohn. O no votes, pero Vox??

Yo creo que muy poco a poco, más todavía que la vez anterior. Sobre BAKKT y ETF, yo intento seguir como si no existiesen, son fundamentales que lo unico que hacen es confundir y que, al menos hasta ahora, solo ha conseguido eso y no vale para nada.

Primos hermanos los dos. Unos intentan disimular y los otros no

No estoy de acuerdo pero da igual, acepto pulpo, que no votee!

Aún llevan poco tiempo fuera de Cataluña los de ciutadans. Son muy traviesos ellos

Si el Btc cae a los infiernos y se lleva por delante también a los partidos politicos, por mí perfecto, pero a todos…ahora ya son todos casta. (los de los chalets también lo son).

2 Me gusta

Porfavor política no :confused:

12 Me gusta

Yo prefiero desahogarme escuchando a la polla.

6 Me gusta