Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Este hombre es un fraude, vendió todo hace un año, credibilidad cero.

Y…, ¿cómo sabes que no está comprando después de vender?

A mi las encuestas me sirven de 0, ningun mortal es capaz de predecir que ocurre con esta mierda a estas alturas. Sera lo qie quiera la nobleza negra. POR CIERTO, a nadie se le ha ocurrido que el tema cripto sea un metodo de blanqueo de las elites para el reseteo monetario, y de paso hacer mas pasta de la nada, que se les da de lujo?

Porque ha perdido el 95% de su valor en pocos meses, oferta y demanda.
Nadie vende algo sabiendo que se va a revalorizar un 300% nadie.

Pues después de justo un año voy a vender lo poquisimo que me queda, tal día como hoy invertí en en BTC y ETH cuando valían 11500€ y 890€ respectivamente y tras 1 año llevo en perdidas un 85% con lo cual hoy voy a retirar la miseria que me queda, os deseo a todos que ganeis pasta porque yo me retiro.

7 Me gusta

Con la gran preocupación que veo si estamos en mínimos o no, o que hará o dejará de hacer, he puesto un análisis, los míos sabéis que son propios e independientes los hago yo sin que me afecte otros que hacen en publicaciones.

Si a alguien le apetece verlo pongo el enlace.

9 Me gusta

esto es señal de que subirá

bueno, solo en el momento justo después de que venda :joy:

Haces bien, yo me salí hace tiempo ya y aunque duela en un mes lo vas a agradecer.
Igual sube pero lo dudo muchísimo, están sacando millones de monedas de carteras frías y las están llevando a exchanges para venderlas, ojito de aquí a Febrero, podemos ver caídas fácilmente de otro 90% sobre precios actuales, sumado a lo que ha caído ya serían rebajas del 98% de media y desaparición de la mayoría de ellas.
Me bloquearon la cuenta una semana igual por bicazas, si, pero ya ha perdido un 50% en un mes, os podéis ir preparando porque entre diciembre y enero vienen curvas.

Dios, es hora de comprar

Q ganas tengo de q suba para perderte de vista, pesao

4 Me gusta

Para eso esperate, total te queda una basura, pero y si volviera para arriba a niveles mayores? Esta demostrado que nadie de aqui ni ningun foro puede asegurar ni una cosa ni otra por lo tanto…

1 me gusta

Pues si despues de aguantar todo este año, y creo recordar que invertiste unos 1000€, vender ahora eso por unos 200€ lo veo una tonteria. Ademas de que decias que era para no tocarlo en 2 años, todavia falta 1 amigo :wink:
Aunque que tu vendieses, seria una señal bastante positiva, lo veria como un signo de que la fase de claudicacion esta llegando.

1 me gusta

Es un farol. No ha vendido todavía. Si hubiese vendido estaríamos ya camino de los 11000€.

4 Me gusta

Coge esos 200 o 300 € y meteselos a XRP y te olvidas

1 me gusta

Me han dejado la luz por momentos… soy @Rappelillo

1 me gusta

Es un error, en todo negocio hay que saber cuándo entrar y cuando salir, si no tienes un plan de escape vas a perderlo todo.

Tú crees que esto va a remontar ?
Yo no lo creo ya

1 me gusta

Esto no va a remontar y tengo dos opciones coger la miseria que me queda o palmarlo todo

1 me gusta

Tu si que eres un error, y que vas a recuperar 250€? Por ese dinero ni me molesto, sigo el cripto