Coloridos 9: Vamos a morir todos!

eso, una flagelaciones en público

35 veces la capi actual de BTC. Ninguna locura para los que creemos en Tangle y Qubic.

No dudo de que IOTA pueda alcanzar los 20$, pero cuando el BTC esté cerca de los 100.000$. A esas alturas creo que habrá muchísimas monedas que habrán reportado más ganancias. Esa es solo mi opinión.
También lo veo a muy largo plazo. No sé cuanto podrán tardar en implantarse los coches eléctricos, y ni se me pasa por la cabeza lo que podrá tardar IOTA. La veo una inversión a muy largo plazo, demasiado. A pesar de eso me parece una moneda increíble y tengo algunas.

Se le ha suspendido, lo cual sigue siendo exagerado, en mi opinión. Aquí nos damos vaselina y algunos se lamen públicamente los ojetes. De avergonzarse somos poco, la verdad. Lo de “floodear” no se si está definido o tiene rigor, pero con los jefes no me voy a meter.

Bueno, bueno, tampoco nos pongamos tiquismiquis

Estoy de acuerdo contigo, pero el difundir mentiras y hacerse eco de ellas transmitiendolas como verdad sin pararse a comprobar si es así es un comportamiento que dice mucho del nivel que manejan muchos, y el que se quiera dar por aludido que se de…

Eso también, si.

Lo bueno del baneo es que va a volver al foro como si fuera Nelson Mandela. Freedom for @Rappelillo

2 Me gusta

3 años de espera… En tres años vete a saber donde estamos… Confio en que antes de 2019 se acabe la lateralizacion, que 2020 empiece a subir rapido y a finales pegue chupinazo

Suele pasar en las redes sociales también, alguien lee algo que le mandan y lo difunden sin pararse a investigar lo más mínimo. Es un comportamiento que deteriora todo y los que lo practican se convierten en los tontos útiles de los mal intencionados… :wink:

2 Me gusta

Bueno, aquí cada uno puede dar su opinión, que para eso es este hilo. No creo que se deba llamar tonto a nadie. Aparte de eso, el 99% de los que estamos aquí pensamos que esto lo volverá a petar, sino no estaríamos dentro.

1 me gusta

La expresión de tonto útil se entiende perfectamente, si alguien no la entiende y se da por aludido…

Y por eso doy la mía

Por que un tonto útil no es un tonto?
En fin, no voy a entrar ahora a discutir semántica con nadie. Simplemente se debe tener educación y no llamar tonto a nadie.

Empieza el rebote.
Los osos entrarán y mañana cuando los chinos se levanten comprarán y a por los 100.000
Modo rapelillo on

Si te cuesta entender la expresión te puedo recomendar clases de refuerzo :wink::joy:

Definicion tonto util:

una expresión política generada en los escritos de Carlos Marx y describe a personas que al luchar por un ideal pueden transformarse en instrumentos de otros grupos políticos. De forma más explícita, se refiere a personas que colaboran involuntariamente de acuerdo a intereses creados por parte de terceros.

3 Me gusta

Gracias por explicarlo, esperemos que lo entiendan :wink::joy:

1 me gusta

Que no me parece bien que llames tonto a nadie.

2 Me gusta

Pero por favor, haya paz!! Es una simple expresion hombre, que nadie se enfade.