Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Que no me parece bien que llames tonto a nadie.

2 Me gusta

Pero por favor, haya paz!! Es una simple expresion hombre, que nadie se enfade.

Vamos a ver, tonto util viene a ser alguien ignorante que cumple una funcion, sobre todo subversiva. Actualmente el sistema globalista ha generado miles de tontos utiles en occidente con las politicas de genero, inmigracion y demas. Era orwelliana. Ahora lo entiendes? Es alguien que sin tener NI IDEA echa mierda y se cree sabio.

2 Me gusta

Orweliana, buff eso me mola, 1984 me marco en mi juventud, asi como Rebelion en la granja :+1:

2 Me gusta

Pues tengo el placer de asegurarte al 90% que en 20 años la sociedad en occidente sera asi. Y empieza mirandote el nuevo pacto migratorio de la ONU que se celebra estos dias. El asunto coge el nitro con ese pacto infernal.

Gracias por intentar explicarlo, pero creo que no lo pueden entender :wink:

1 me gusta

Estas discusiones bizantinas desvían la atención sobre lo importante: Han recatado a @ventanilla.

https://www.javea.com/bomberos-rescata-a-una-cabra-atrapada-en-un-penasco-de-la-zona-del-rebaldi-de-xabia/bomberos-rescata-a-una-cabra-en-xabia/

2 Me gusta

joder @ventanilla, no nos des estos sustos

Tambien han silenciado a la cabra, por eso se fue al peñasco​:rofl:, por cierto, llamar al fijo de casa a @Rappelillo y nos cuente como se siente despues de su castigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta


Está bien hacer referencia a la inteligencia de usuarios y luego definirlos como tontos útiles. Eres un crack.

Totalmente. Que gusto poder conocer en primera persona una verdadera dictadura del pensamiento aqui en occidente!!.

1 me gusta

O tambien Un mundo Feliz, de Huxley. El mundo actual.

Esta noche me leo alguno viendo graficas

2 Me gusta

Ósea que tontos útiles somos todos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Te das por aludido :joy::joy:

Me parece que tienes la piel demasiado fina. Si alguien me llama tonto “cordialmente” y no va a mas la cosa en un puto foro, sinceramente me da igual. La vida es mas dura

De alguna forma si, aunque unos más que otros… :joy:

1 me gusta

Otro más light, para jovenes, vendria a ser Vendetta
P.D.(se basa en un cómic (tengo entendido), en este caso solo he visto la pelicula)

2 Me gusta

Ese no lo he leido, me lo apunto. :+1:

Peor sería ser tonto y además inútil :joy:

3 Me gusta