Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Bueno, bueno, tampoco nos pongamos tiquismiquis

Estoy de acuerdo contigo, pero el difundir mentiras y hacerse eco de ellas transmitiendolas como verdad sin pararse a comprobar si es así es un comportamiento que dice mucho del nivel que manejan muchos, y el que se quiera dar por aludido que se de…

Eso también, si.

Lo bueno del baneo es que va a volver al foro como si fuera Nelson Mandela. Freedom for @Rappelillo

2 Me gusta

3 años de espera… En tres años vete a saber donde estamos… Confio en que antes de 2019 se acabe la lateralizacion, que 2020 empiece a subir rapido y a finales pegue chupinazo

Suele pasar en las redes sociales también, alguien lee algo que le mandan y lo difunden sin pararse a investigar lo más mínimo. Es un comportamiento que deteriora todo y los que lo practican se convierten en los tontos útiles de los mal intencionados… :wink:

2 Me gusta

Bueno, aquí cada uno puede dar su opinión, que para eso es este hilo. No creo que se deba llamar tonto a nadie. Aparte de eso, el 99% de los que estamos aquí pensamos que esto lo volverá a petar, sino no estaríamos dentro.

1 me gusta

La expresión de tonto útil se entiende perfectamente, si alguien no la entiende y se da por aludido…

Y por eso doy la mía

Por que un tonto útil no es un tonto?
En fin, no voy a entrar ahora a discutir semántica con nadie. Simplemente se debe tener educación y no llamar tonto a nadie.

Empieza el rebote.
Los osos entrarán y mañana cuando los chinos se levanten comprarán y a por los 100.000
Modo rapelillo on

Si te cuesta entender la expresión te puedo recomendar clases de refuerzo :wink::joy:

Definicion tonto util:

una expresión política generada en los escritos de Carlos Marx y describe a personas que al luchar por un ideal pueden transformarse en instrumentos de otros grupos políticos. De forma más explícita, se refiere a personas que colaboran involuntariamente de acuerdo a intereses creados por parte de terceros.

3 Me gusta

Gracias por explicarlo, esperemos que lo entiendan :wink::joy:

1 me gusta

Que no me parece bien que llames tonto a nadie.

2 Me gusta

Pero por favor, haya paz!! Es una simple expresion hombre, que nadie se enfade.

Vamos a ver, tonto util viene a ser alguien ignorante que cumple una funcion, sobre todo subversiva. Actualmente el sistema globalista ha generado miles de tontos utiles en occidente con las politicas de genero, inmigracion y demas. Era orwelliana. Ahora lo entiendes? Es alguien que sin tener NI IDEA echa mierda y se cree sabio.

2 Me gusta

Orweliana, buff eso me mola, 1984 me marco en mi juventud, asi como Rebelion en la granja :+1:

2 Me gusta

Pues tengo el placer de asegurarte al 90% que en 20 años la sociedad en occidente sera asi. Y empieza mirandote el nuevo pacto migratorio de la ONU que se celebra estos dias. El asunto coge el nitro con ese pacto infernal.

Gracias por intentar explicarlo, pero creo que no lo pueden entender :wink:

1 me gusta