Coloridos 9: Vamos a morir todos!

El tema es si esas cryptos que citas subirán de valor o no.
Si suben sensiblemente, pues da igual que las pasees por todo el Universo Mundo de los exchanges, pagando las comisiones de rigor.

:hugs:

esto es FUD en toda regla

Lo decía en base a los precios actuales de los pares y al volumen de compra venta en esos precios, en esos dos mercados, para hacer todas las operaciones seguidas.

Tal vez deberías preguntar aquí:

1 me gusta

Ok. Gracias.

https://www.crypto57.com/coinbase-enables-crypto-to-cash-transfers-to-paypal/

Paypal funcionando como wallet?

mas bien supongo que sea que puedas retirar lo que vendas en vez de a la cuenta bancaria, a paypal tb

“What this means is that users will be able to move their cryptocurrencies into their PayPal accounts.”
A mi me parece una wallet totalmente. Como sea verdad…va a ser un puntazo, al menos para los holders.

lo que yo digo

2 Me gusta

Muy acertado compañero

1 me gusta

Claro pero el articulo que has puesto habla de retirar el saldo en $ que tiene uno en Coinbase. Y el que puse yo en ingles dice literalmente que son las criptos las que pueden ser traspasadas a la cuenta de paypal. Muy extraño la verdad.

Por cierto…esto no podria ser otra estrategia para que la gente lo viera mas facil y vender lo poco que les queda en BTC o el resto y recuperarlo al instante en Paypal??.

claro, ahora paypal facilita en que saques lo que quieras. Eso si, comprar no.

ahora no, eso ya se podia hacer con paypal en coinbase hace tiempo, lo cerraron y lo han vuelto a abrir. solo es retirar dinero fiat a una cuenta paypal en vez de a un banco, nada mas, no le deis mas vueltas que eso ya existió.

vendes cripto en coinbase y retiras fiat a paypal si quieres, eso es todo

Algo oi de que se implanto y se quito por problemas poco despues. Entonces el articulo que vi en ingles esta mal redactado o directamente el que ha escrito no tiene ni puta idea. Ya me parecia a mi raro, pero podria ser muy intelegente hacer de Paypal una wallet tambien.

El que te faciliten que retires las tres migas que te quedan y no meter pasta para invertir, y mas ahora que esta en bajada es curioso.:thinking:
tenor%20(4)

Es bueno ver las cosas con perspectiva.

2 Me gusta

“can now withdraw cash balances to PayPal at zero cost”
Muy amables y facilitadores. Encima a zero coste, joder si es que mira que son buenas personas:


P.D.(estoy por meterlo todo, me huele a que esto peta en breve)

2 Me gusta