Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Ahora deberías tener RGST en lugar de RGS, y tienes menos porque se ha reducido el supply.

Me he metido para comprobarlo y es la misma cuenta que siempre, por un momento me has puesto taquicardico… jajajjaa

Si gracias ya los tengo

1 me gusta

Mis máximos respetos, ya por el avatar podía intuir que usted es una persona versada pero con este post me lo ha confirmado. Secundo el 90 % de su escrito. A sus pies caballero.

1 me gusta

Este tema está temporalmente cerrado por 4 horas debido a un gran número de reportes de la comunidad.

Crees que son tan cachondos como para mañana (28), gastarnos una buena jugada? Si fueras tú qué harías? (pura curiosidad)

Este soporte de ahora es critico si se rompe nos vamos a los 3k… si lo aguanta hace la figura del ultimo hombro y nos lleva a los 5k…

¿que ocurrira???

Como te dije, espero que no te llegara el dinero al exchange :slight_smile: paciencia

No aun no lo tengo alomejor mañana por la mañana me llega… y no se que hacer el soporte este es importante.

Pero de todas formas Iota poco baja en comparacion con el resto…

Hola si seguís así en este hilo también, os voy a reportar como hice en el de Coloridos 9. Tenéis que respetar para ser respetados. Tenéis un hilo de no AT. Respetar las normas por favor!

Hace tiempo me pasó que tardaban las transferencias y era porque utilizaba las ultimas transferencias copiando datos, pero en realidad habia alguna casilla que no salia como debia, al final lo solucioné introduciendo manualmente cada transferencia que hacia y era mucho más rápido (2 dias).

Lo normal para el rebote sería que formase una buena W en el soporte más bajo en 3100 - 3300

lo normal…, hay algo normal? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Y como lo solucionabas? hacias algo? me refiero yo me he puesto en contacto con kraken y dice que aun no la han recibido que espere… es como que el problema es del banco que no lo ha tramitado, pero a mi ya me ha restado el dinero el banco

Comportáos, chic@s.

Para rebajar la tensión:

  • El Bitcoin todavía experimentará un mini-rally de fin de año.
  • El Bitcoin se hundirá todavía más en la misèria.
  • El Bitcoin permanecerá donde está en los días que quedan antes de estrenar el nuevo año.
  • Ya no me creo nada.

0 votantes

2 Me gusta

Si quereis hablar de politica hacedlo por privado o cread un hilo especifico para eso, pero aqui no por favor.

11 Me gusta

Malas noticias:

¿5.200$ en breve?