Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

DESPACITO BITCOIN COVER! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El lunes el BTC saldrá en la prensa:

1 me gusta

Siempre negativo, nunca positivo.
Vamos a disfrutar durante un rato, que ya nos tocaba…

4 Me gusta

6.818 $.
Sigue la fiesta.

:tada:

3 Me gusta

Vamos yaaaa!! si señor!! Viva el verde!

2 Me gusta

Sigo alcista, aunque puede corregir en corto plazo, también es posible que con la fuerza que está haga doble impulso y nos vayamos a la siguiente variable de control sobre 7.500 $, aunque una pequeña corrección para coger fuerza parece más plausible, pero no descarto nada.

En hilo Bitcoin no At, he puesto como veo la cosa.

Suerte.

9 Me gusta

Está entrando dinero fresco… mirar la capitalización total. Roto la resistencia pscológica de los 200KM
$208.032.796.025

1 me gusta

buen análisis merlín, soy más pesimista que tu pero bueno llevo dentro desde 130 en bcash y las subidas de 50% diarias de vez en cuando suben la moral, lo mismo ke la bajan las de 40% haha pero bueno… creo que subirá al calor de la masa para dar estacazo pero ojalá me equivoque, porque siempre vendo tarde debería vender ahora mismo en subida, pero y si en una semana está a 500 cosa posible, me da algo… lo que está claro es que las alts van a subir mucho mas que btc si este no se para… Yo lo que creo esk cuando descansa la gente saca de btc y mete en alt, subidón, y a btc, el problema esk las alts cuando sacan a btc no se lateralizan si no que bajan del tirón, mucha mayor volatilidad, pero bueno… Suerte gente no os forreis mucho hahaha :hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Eso es un indicador principal de que ya estamos en rally alcista

1 me gusta

Todo depende de como lo veas, si crees que estamos en posibles inicios de un mercado alcista, mantener para medio y largo parece lo acertado. Si por el contrario crees que esto es un “calentón” nada más, vender sería lo acertado.

Mi opinión creo la sabes, aunque sólo el tiempo demostrará si me equivoco o no. Equivocaciones he tenido varias, nunca las escondo, pues me hacen seguir aprendiendo.

Suerte con tu decisión.

6 Me gusta

nah, voy a ir subiendo mis stops, no soy de usar stops pero yo soy de una sola operación con todo y no me apetece ir a la playa y volver con una cantidad considerada de euros abajo, el problema merlin es comprar al calor de la subida, es el mejor momento a nivel psicologico porque ves ganancias desde el minuto 1 pero…mucho menos rentable a menos que sea el comienzo de un gran mercado alcista claro está ojalá tengas razón y yo esté equivocado, quiero ganar dinero, no tener razón y estoy en el lado largo. Cuando bajen los shorts tendremos un problema… y quizas sea el momento de vender y esperar retroceso, objetivo 7.000-8.000 puede que más depende del sentimiento de la gente que cambia rápido con subidas de dobles dígitos

Eso es, completamente de acuerdo, no hay una estrategia de inversión acertada sino es con un marco temporal.

Efectivamente el que quiera dinero rápido, no sería mal momento para vender (porque la corrección llegará en algún momento), pero el que invierte medio o largo plazo, podríamos estar en el inicio de un bullrun.

Por tanto es el perfil de cada uno el que decide, y puede acertar o fallar, pero si tienes claro lo que quieres (cual es tu objetivo) al menos se es coherente. El problema es cuando no sabes ni lo que quieres no donde vás, normalmente ahí las posibilidades de cagadas aumentan exponencialmente, ya que, te guías por las emociones y puedes ir justo en contra dando bandazos contínuos.

Saludos!

2 Me gusta

Jajaja vaya , me he quedao sin resistencias ya … Todo un mundo nuevo para mi.
*Edit: entré en el mundo Btc a los 6000.

1 me gusta

yo sigo la cita de warren buffet al pie de la letra, “regla nº 1 nunca pierda dinero regla nº2 nunca olvide la regla nº 1” hahaha esperemos que se equivoke con criptos

1 me gusta

Ojo! ya bitfinex por debajo que otros exchanges en btc… el gap ha desaparecido.
Todo parece saludable!

Hace muchos años leí el libro de Warren Buffet, “un torrao” de más de 500 páginas por el cual pagué más de 70 €, lleno de “perogralladas” donde entre otros consejos te ponía que siempre había ganado con Freddy Mac y Freddy Mae (al que no le suene las prestamistas inmobiliarias que quebrarón en Subprime). Sino recuerdo mal perdió algo más de 120.000 millones $.

Warren Buffet es un tipo muy brillante sin duda, pero sus recetas se las guarda para él y su objetivo es sacar pasta de donde sea y de quien sea, como los “tontos” que pagamos por su ponzoña de libro.

Si aprendí una cosa, que cuando a los inversores brillantes les iba bien ganaban millones, gastaban igualmente millones, luego venía la ruina por comprar mansiones, coches, yates… que no podían mantener y les permitía seguir con su tren de vida. El se hacía cargo de sus deudas y los vinculaba para años en contrato trabajando para él y así tenía los mejores del mundo trabajando para él.

Tipo muy astuto y listo sin duda.

4 Me gusta

Vuelven los grandes a coloridos así da gusto leer el hilo, soy feliz!!!

3 Me gusta

que yo sepa warren nunca ha escrito un libro, te referirás a los libros de su maestro benjamin graham tipo security analisis, estamos hablando de un tipo que ha hecho 50.000millones de euros arbitrando e invirtiendo viniendo de repartir periodicos no de un tio que ha tenido suerte… Obviamente el dice que las criptos no tienen valor lo cual es cierto, como el dollar y el euro que tp tienen valor y no por ello son mal refugio, se puede equivocar de hecho lo hace mucho pero si warren es mal inversor donde queda el resto merlin? y obviamente si nunca ha escrito un libro nunca ha dicho cuales son sus mejores armas…

Parece que han bajado considerablemente de precios, no los escribe el los manda escribir.

Cada vez estoy más convencido del inicio del bullrun, más y más pruebas se van acumulando que sostienen esta teoría.

Ahora solo hace falta esperar la verdadera adopción. Creo que la adopción mundial será la clave del siguiente ciclo alcista. Desgraciadamente eventos como el de Iran o Venezuela servirán como casos prácticos reales a gran escala, digo desgraciadamente porque la gente sufre allí.

La SEC deberá finalmente dar una respuesta afirmativa (tarde más o tarde menos), y los custodios como Fidelity y Bakkt empezarán a vender a los clientes institucionales sus btc comprados en el pozo.

(Pantoja) Saca dientes saca dientes XD