Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Soy un justiciero, no soy de los k mira para otro lado cuando vienen a reirse de la gente diciendo " ohh es que si vendió en mínimos es k es tonto, ajajajja". Quien sabe la razónes y motivos que tendrá para vender o comprar alguien, eso es reirse de las desgracias ajenas, y eso me enferma, esa cultura de la superioridad k se gastan estos personajillos escondidos tras una pantalla y un Teclado es detestable. Obvio k no entra al trapo porque sale perdiendo.

2 Me gusta

Ante la ereción de ayer y hoy… y tomando en cuenta mi experiancia perdiendo dinero cada vez que invierto en algo…, considero que mañana:

  • Viene un velote rojo
  • No parará la erección, VIAGRA para todos y a disfrutar
  • Voy a dormir hasta que el hambre me levante
  • Me vestiré y me iré de casa de mi amig@ de TINDER
  • Entraré en depresión a eso de las 7pm, cuando piense que el lunes curro

0 votantes

Amén JCM. Tiobob, deja de odiar, no merece la pena. Es mejor construir. Se pueden tener distintos puntos de vista, desacuerdos, etc. Pero no se pueden perder los papeles ni insultar gratuitamente ni generar mal ambiente.

Como ves yo no entro al trapo, no hace falta que sigas porque no vamos a entrar.

Haz un reset, y ya está… no pasa nada. ; )

2 Me gusta

Lo demás me da igual, por mi como si bebe la del ombligo de su hermano para desayunar, es problema del foro y sus administradores la corriente k kieren k tome esto. Ke si k es un hilo de cachondeo como lo fue desde el día 1, pero no es un hilo para reirse de la mala suerte o desgracia de los demás. Sabes k clase de persona hace eso no? Y dime tu si no perdió calidad el foro desde k está este personaje, tu dices k no, k antes ya la había perdido,… Yo opino k desde k llegó el mucha gente válida se cansó y se fue y no estoy solo en este razonamiento.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
K tu me das igual político. Tu sigue con tu discurso k te va de lujo, estás ganando adeptos a puñados. Los consejos para kien te los pida, te keda claro?? :wink: te lo digo de buenri sin odio ;)) :kissing_heart:

2 Me gusta

el siguiente coloridos puede llamarse

2 Me gusta

no es cuestión de odiar, es cuestión de decir las cosas por su nombre. Y si jode que se lo haga mirar, eso por quien ha empezado riendose del personal.

1 me gusta

Ok, bueno pues nada… allá tu, frases de “se la tengo guardada” desde luego no puede ser bueno para salud. Yo te he dado un consejo… Tan solo te pediría que cejases si es posible de los mensajes descalificatorios hacia nosotros.

Se que eres libre de no hacerlo, pero bueno…

Ya no voy a seguir con esto porque (esto) no interesa a nadie.
Saludos,

No vuelvas a contestarme, por favor, si tanto dices k no entras al trapo, dices una cosa y haces otra, mmmmmmm político total :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:
Descalificar dice, madre mía, pues califica tu el comportamiento de tu pariente k se ríe de la gente k tiene pérdidas, hay k mirar para adentro y hacer autocritica, y los consejitos para quien te los pida te vuelvo a repetir, k tenéis un ego k no entráis por la puerta. Muy sabio hay k ser para dar consejos sin k te los pidan. Y tu vas por otro camino “amig@”.

Pd: todo de buenri sin odio :wink: y de salud voy bien, tengo sexo y hago deporte a diario, gracias por tu preocupación

Parece que las empresas de seguridad se están poniendo las pilas para acojer a los grandes inversores. Se está empezando a sembrar para la llegada del capital institucional o de las grandes fortunas.

Yo me alegro, estoy cansado de los hackeos, porque generan una sensación de inseguridad que realmente, si uno sabe manejar las cripto no existe.

Realmente estos movimientos son interesantes, porque no dudemos que el capital solo entrará cuando haya seguridad real garantizada. Las grandes fortunas no manejaran sus propias cripto, ese es el tema… necesitan que otros lo hagan (ahí el problema).

1 me gusta

ATENCIÓN, NO APTO PARA MENORES
CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
NO INTENTEN RECREAR ESTAS ESCENAS ESTAN HECHAS POR ESPECIALISTAS
CELEBRACIÓN DE HOY
https://gifer.com/en/75sr
ESTE PARA TODOS LOS PUBLICOS
PlaintiveNauticalAmericanwigeon-size_restricted

1 me gusta

Jajajaja, me acuerdo de este gif, en las épocas de grave deterioro cripto… pobre bicho acaba lanzándose por el balcón. Desde luego, no se puede resumir mejor 2018 en unas imágenes. L O L

yo vi este gif por primera vez en el repunte del 2017-2018 (fué una locura)

Es k fue en esa época cuando se hizo viral ajajjaja madre mía… :zipper_mouth_face:
Igual k este


Ajajja siempre me hizo mucha gracia porque así me sentía los primeros meses después de descubrir esta movida.

1 me gusta

https://www.cryptolinenews.com/bitcoin-news/the-bitcoin-hashrate-is-moving-along-with-the-price-or-even-faster-than-the-price/

2 Me gusta

Si si… ambos… querrás decir que tu segunda personalidad Rapelillo compró

1 me gusta

tienes que poner en una balanza y decidir, si para ti vivir en españa vale la mitad de los 10 millones, pues pagas 5 millones y vives con los otros 5 aquí en españa de los que se kedarán en 3-4 por sangradas varias en impuestos. La otra opcion es irte a thailandia ke por cierto el turista es el rey, pero digo thailandia como cualkier otro pais, con tus 10 kilos ke son como 40 y vienes a españa si kieres 5 meses al año, con la cartera llena a pasarlo bien y cuando se te acabe la pasta para thailand, tb puedes viajar, no se ver mundo…Yo esk lo tendria muy claro, la vida es muy corta, 10 años dando vueltas por ahi para encima volver a españa con un pastizal en 10 años y sin pagar un duro vamos blanco y en botella, yo lo tengo claro y tus amigos les pagas los billetes a thailandia y te los llevas de años sabáticos jajaja, es todo pura elucubración porke no va a pasar jajaja pero bueno es bueno tener el plan por si pasa y no te pille hacienda en medio

Este es el hilo que quiero ver, ya haciendo planes con los millones de euros que vamos a ganar tod@s. Que grandes…

Lo que podía hacer España es lo que están haciendo otros en la UE que es ser laxo con las inversiones en cripto, al final esa sería la decisión más sabia. Yo pagaría gustoso mis impuestos, pero claro eso de las permutas… “valgame señool !!” es un despropósito, obligar a des-invertir para pagar impuestos de una ganancia virtual que mañana no la puedes tener…

Menos investigar como sangrar al contribuyente y más investigar en como desarrollar una potencia que se base en la blockchain y seamos atractores de proyectos y empresas que serán los líderes del mañana…

2 Me gusta

THX :kissing_heart: