Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias




Esto parece Matrix
Se repite todo. Son los mismos comentarios que hace un año con usuarios nuevos pero el Bitcoin a otro precio.
Muchos no bajará
Muchos acumulen
Muchos se va al pozo.

Mi forma de verlo. Bajará a 1000 euros y ahí entrará gente y subirá un poco y se equilibrará.
Solo tirará si alguien grande da el pistoletazo. Pero con que fin?

Todo apunta a muerte. Pero por otro lado, sino a muerto ya es que puede que se quede.
Pero siento deciros que no os vais a hacer ricos.

No bajará a 1000 pq las ballenas compraron mucho más caro.
Y ya se ha dicho mucho que con esto no te haces rico todo lo contrario lo más probable es que pierdas, por toda la manipulación que hay.

1 me gusta

Este será el final de coloridos X, no habrá ningûn mesías que nos guíe.

Esta la cosa rara hoy, los bots se han tomado un descanso??? Poca actividad, huele a hoyo…

Y que vamos a hacer para celebrar nuestro cumpleaños?
En 2 días cumplimos un año.

2 Me gusta

las ballenas compraron a centimos, a 100$ las q mas supongo. no creo que nadie haya comprado miles y miles a mas de 500$.

eso las q compraron, q los q tienen tanto suele ser de minado hace años

Pues entonces esto no tiene solución.
Si es así.

No le déis más vueltas porque no sabemos nada.
Nadie sabe si 1Eth dentro de 6 meses valdrá 1200€, o valdrá 50€. Esto es como un salto de Fe

3 Me gusta


Así lo veo yo.

5 Me gusta

yo también

Desde aquí lo veo yo:

image

1 me gusta

Puedes pasarme la URL de eso, por favor??? Gracias

No es mío, es de twitter, lo siento.
Te paso el enlace del hilo, está interesante.

3 Me gusta

Yo sin saber hacer graficos ni movidas, lo veo parecido a como dices, y el año que viene a subir, y rezar que no este bajanda-lateral hasta los 500 usd todo el año, y luego el que viene lateral o subida de mierda, me muero

Tim Draper sí que ha ganado pasta:

https://www.ccn.com/vc-investor-tim-draper-made-89m-from-his-bitcoin-investment-in-5-years/

The $18.96 million he spent in 2014 is now worth $108 million despite the 80 percent correction the dominant cryptocurrency experienced in the past 12 months.

Gracias Isra, me gusta esta persona, tiene buen criterio… Gracias

1 me gusta

Lo amplío:

https://twitter.com/MustStopMurad


@MustStopMurad

1/ Let’s go on a little journey. What if the history does indeed rhyme?

Once Bitcoin falls through $3,000 the ride to the bottom will be very fast and very steep.

3 Me gusta

Lo veo similar, entiendo que el que entrara a 12, 15 o 18 mil este a punto de desfallecer en su esperanza, puede pensar que todo es un engaño despues de ver caer sus activos un 70-80%… pero desde fuera o los que hemos entrado en esto recientemente tenemos una percepcion mas positiva

2 Me gusta

Exacto. Igual que los que están en esto desde 2017 o antes, con bitcoin por debajo de 1000.

1 me gusta