Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Carta semanal de Bitcoin:

https://cryptoinsider.com/bitcoin-charts-getting-exciting-again/

1 me gusta

Pues estaba yo tirado en el sofá pensando en lo cómodo que es pasar de los crios y dejar que tu pareja se ocupe de todo cuando me ha dado por analizar la situación que estamos viviendo.

Si no recuerdo mal fue en 2014 o 2015 cuando ocurrió algo similar a lo que estamos pasando, un valle de algo más de 2 años tras un volumen “fuerte”, luego llegó el 2017 y esto empezó a espabilar, los que ya estábamos en este mundillo vimos como nuestras pequeñas inversiones (yo no invertia, minaba ZEC) se convirtieron en algo más o menos serio y cómo aparecían una infinidad de nuevas tecnologías y polleces inútiles que sólo buscaban coger la corriente. Creo que hemos corregido ya semejante ope y estamos en un valle con oscilaciones que van a estar en un lateral permanente con pequeños sustos y alegrías.

No hay más que ver esa imagen, por instinto diría que toca una caidita, sería el fin de una onda, ondas que se han estado haciendo cada vez más largas, aunque también puede ocurrir lo que un gran compañero de aquí dijo, que se dibuje una parabola, que vaya aumentando su valor ya que tras esta calma, esta estabilidad, los inversores de poco riesgo podrian volver a sentirse atraidos y si el valor va escalando poco a poco puede que esto se vuelva a disparar.

En cualquier caso, mi mujer me ha dado una hostia y me ha dicho que deje de rascarme los huevos y acueste a los crios.

14 Me gusta

El Bitcoin:

  • Ha tocado ya el mínimo anual.
  • Bajará más.
  • Ha alcanzado el Nirvana.

0 votantes

2 Me gusta

Why #bitcoin will not drop under $2k:

  1. Miners already capitulated (difficulty -25% Nov/Dec)
  2. Too close to the Halving (14 months)
  3. BTC never dropped below geometric mean ($2750)
  4. BTC never dropped below 50% of stock-to-flow model ($5500)
  5. RSI bottomed at (42) now rising pic.twitter.com/qJyFvKQcLQ

— planB (@100trillionUSD) March 5, 2019

@Rappelillo que quieres acumular mineros tambien?

2 Me gusta

Díos, ¡¡va a acumularlo todo y a todos!!

2 Me gusta

Feliz Día a las Cripto Fans Women !!! :wink:

2 Me gusta

Gracias!!! :two_hearts::two_hearts: :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Necesitamos más mujeres en el foro.
No hay más porque son más listas?
Feliz día de la mujer :woman:

1 me gusta

No, no somos más listas. Gracias!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Por cierto, ya me fijé hace tiempo (en tu etapa colorida anterior) que te pusiste Fernanda, aunque creo que para todos es obvio que eres un tío :smile:

Enjin to the moon!

¿por? que yo sepa es mujer.

Esa moneda está muy bien, para temas de industria del videojuego dará mucho que hablar, yo he pillado unas pocas …

Lo dices en serio?? Porque yo creo que no :slightly_smiling_face:

Cane Island Crypto ‏ @ nsquaredcrypto

Segueix Segueix @ nsquaredcrypto

Més

When not manipulated by jack leg exchanges, # bitcoin 's price has followed a perfect parabolic trend. I know why this is and am writing a paper on it. $ BTC $ btcusd

16:03 - 7 de març de 2019

Lo digo en serio. No sé por qué piensas lo contrario, de verdad.

Ja, ja
Era un guiño a tan poca mujer.
En realidad soy heterogay como la Cabra
:joy::kissing_heart:

3 Me gusta

Ves como sois más listas
:joy:

1 me gusta