Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Se pueden volver a largar… hay si mal no recuerdo varios plazos otra vez empiezan de nuevo al haber estado cerrada la administracción de EEUU.

la decision creo que no, que el limite es el 27. la implementacion es lo que puede llevar hasta 20 años

Lo unico que se que saliendo Bakkt a finales de 2019 no va haber aprobación de los ETFs ahora a finales de febrero… Ahora se aprueban y me hacen un Zasca en la boca…

No tendría sentido la aprobación ahora mismo de los ETFs sin que ellos tengan los chiringuitos montados, es algo lógico…

Lo que me hace pensar que esté año almenos hasta la puesta en marcha de Bakkt no espero que BTC supere los 10k… pero algunos empezarán a tomar posiciones antes de la entrada de Bakkt incluso ahora ya se estarán posicionando a estos precios, por lo que pienso que dentro de la lateralidad habrá subidas suaves que nos lleven a 6k por ejemplo a lo largo del año para el verano y esas fechas…

Deja de inventar cosas por favor.
Tus argumentos han sido equivocados el 100% de las veces y erre que erre.
tumblr_n67nq9UbmF1soyp8ao1_500

Comprate unas cuantas pizzas con unos bitcoins XD.

Tu eres de esa clase de gente que hubiera hecho eso… :wink:

Entraste tarde en esto y recuerdo cuando decias que en diciembre estaría en 20.000

Tu mayor problema y el del 95% de los que poseen criptomonedas tiene un nombre:

CORTOPLACISMO.

La gente entra aqui esperando ser millonaria o en ganar mucho dinero en 1 año o en unos pocos meses, y esa mentalidad no sólo no os hace ganar, sino que os hace perder…

aunque te parezca mentira hay gente en esto desde antes de 2017, y gente que aun esta con unas ganancias que no vamos a tener ni tu, ni yo, ni juntando las wallets de todo el foro xd

Esa mentalidad cortoplacista os hace no ganar porque vuestra mentalidad cortoplacista y el pánico os hace vender cuando no hay que vender, y os hace dejar de ganar dinero en un futuro porque no comprais cuando teneis que comprar… Así es la mentalidad cortoplacista.

Soy tuareg y me quieren vender arena…

solo te envidio por el haren de virgenes

Exacto compañero. Pero no te olvides que las noticias económicas con las que sacas tus conclusiones son las que las entidades económicas quieren que tengas, que hace que a tus mismas conclusiones haya llegado muchisima gente antes que tú.

Que no se ha salido de la crisis es obvio, y no creo nadie mínimamente informado piense lo contrario. Países de UE como España tienen una deuda de casi el 100% del PIB, siguen cayendo bancos como el popular el año pasado, las empresas de China y India, las de mayor crecimiento mundial, son las más endeudadas del mundo y un largo etc.

Haber si me voy a morir cuando esto se ponga a 100k, por ponernos largoplacistas.

No veo sentido en este mundillo ponerse largo, pero es lo que os han echo creer, con que esto vuelva a las nubes, oye y que ojala sea así.

Y mi idea de tener el dinero parado mucho tiempo, como algunos tienen es para mi tambien perder dinero, y mas cuando esto no hace mas que bajar…aun que entrando en estos niveles de los 3k puede ser una buena inversión.

Tengo un colega, que tambien se metio en esto, y es verdad que compro en maximos, y vendio en perdidas, sobre los 11k. Todo dios mofandose de el, por perder dinero en esta operación, que no vendiera y tal, a pesar de que es dinero que no necesitaba y tal, pero oye perder duele. El tio ha recomprado mas de lo que tenia en estos niveles. No le veo sentido a holdear hasta la muerte a espera de que suba a 1kk, comiendose todas las bajadas y subidas. Para ser un dinero que no se necesita muy poco tradean con el, pero claro hay miedo de perderlo, entonces en que quedamos nos arriesgamos o no.

el problema es que no les han hecho creer nada, el tema es que como cada vez que ha bajado mas de un 70% ha vuelto a subir y superar maximos, se creen que esto ocurre así el 100% de las veces. y es problema de autoconvencimiento, nada mas.

y sí, ocurrirá, pero por ejemplo el ibex lleva… 10 años? 12? sin volver a maximos?

y entonces dirán, es que no tiene nada que ver, cuando haya adopcion todo el mundo va a tener criptos y el marketcap se disparará un x100 de lo que hay ahora. si? llevamos 10 años para una adopcion que unica y exclusivamente lo unico que se adopta es la tecnologia y no su monetizacion, pq realmente no hay ninguna cripto a dia de hoy que necesite monetizar nada xD

Creo que vuestro problema es que siempre habláis como si fuera pan para todos y no es así. La estrategia de cada uno y sus circunstancias personales arrojan un escenario óptimo de inversión. Toda opción es respetable, eso lo primero, que muchas veces habláis sentando cátedra. Aqui no se sabe si los cortoplacistas o los holders tendran mejores resultados. En 2017 yo tradeaba e iba ganando pasta y acumulando monedas. Sentía que lo hacia mucho mejor que un holder que no movía su inversión. Luego vino el rally y yo me quedè fuera de mucha parte de la subida. Quien sabe. Cada uno que haga lo que le plazca y si quiere que comparta su opinión. Pero no me gustan las faltas de respeto hacia lo que piense uno u otro ni las lecciones.

No se que no comprendes de mi opinion para pensar que estoy faltando al respeto o dando lecciones. Pero oye tu mismo.

Te has quedado pillado en un mercado,donde al principio estabas sacando beneficios, pero como en todo la avaricia de conseguir mas, ha matado a mucha gente.

Lo de pajaro en mano…y tal no ha funcinado

La burbuja de los tulipanes es un mito: ni fue irracional ni llevó a nadie a la bancarrota

Enviado desde @updayESP Me parecio curioso el articulo

los q se tiraban al canal supongo que no fuese por perder dinero, sera que tenian calor entonces

La mejor información, no es la que consigo por las noticias (manipuladas, como bien apuntas) :slight_smile:
Cuando hablo de deuda, no hablo de la deuda de empresas, pueden ser totalmente viables. No se si te has mirado el video de como se crea el dinero y el sistema bancario. A esa deuda me refiero.
Aprovecho la ocasión para agradecerte y hacerte saber que valoro mucho el tiempo que dedicas y compartes en AT.
Salut.

El bitcoin tiene menos futuro que la independencia de Cataluña