Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Pero por k decías k en Diciembre iba estar en 10k? eso era corto plazo. Ahora dices k no se puede pensar en corto plazo, antes si? Me lo explicas por favor @Rappelillo 10k en diciembre

El video es interesante, pero no es nada que no se sepa (por eso le comentaba al compañero que se equivocaba en que si un banco tiene 1000 no puede prestar 100000).
A mi si que me preocupa que las empresas de dos de las economias emergentes con mayor crecimiento tengan sus empresas en esos niveles de deuda. Lo veo peligroso (ojo que ya parece que China tendrá un crecimiento menor este año).
Muy interesantes tambien tus aportaciones y tus puntos de vista compañero.

Saludos

2 Me gusta

Litecoin

El corto plazo te tendría que dar igual, si llega a 100k en 5 años habré acertado;)

Creo que en este mercado en corto plazo pocos ganan, a no ser que tengas coña de entrar en la previa a la bull run…

Yo creo que ganar dinero en corto plazo en este mercado es dificilisimo… eso es lo que pienso

Esa es valor reserva, lo voy a acumular esa precisamente no tengo miedo de acumular.

No lo entiendo @Rappelillo 10k en diciembre, entonces porqué decías insistentemente k iba a llegar a ese precio en diciembre, lo repetias mucho y ahora dices k no se puede decir en corto plazo, antes sí???

valor reserva litecoin, muahahahahahaahahahaahaah lo mejor que lei hace mucho tiempo.

Ya lo veras junto a BTC…

Litecoin es muy dificil que desaparezca, y muy dificil que no suba a precios desorbitados…

Me duelen los ojos de leerte rapelillo

7 Me gusta

A ver…se lo podéis decir a la cara y no creo q le moleste.
@Rappelillo no tienes ni idea
Aciertas menos q una escopeta de feria y cambias más de rumbo q la veleta de mi pueblo.
De lo q va a pasar d aquí a 10 años no lo sabe nadie y tú… Siendo buenos, tampoco.
Y ahora … seguimos

Ya me pasaré por aqui cuando llegue a 100k a decir unas cuantas cosas dentro de un par de años… espero que los que estais criticandome ahora que sois oportunistas por el momento en el que estamos deis la cara igual que yo la estoy dando cuando me he confundido en el corto plazo… No os escondais luego debajo de las piedras…

Es muy facil ser oportunista en estos momentos, es lo mas facil del mundo, a ver si luego entrais aqui y reconoceis que os habeis confundido los que no veis esto en 100k

me ha dicho la cajera del carrefour que la manipulacion se va a acabar con bakkt y los etfs. es la misma q me dijo que con los futuros ibamos a 250k.

y me ha dicho que aunque 50 carteras tengan mas de la mitad de los bitcoins da igual, que los q tienen dinero van a quitarselos a base de talonario pagando 5m por 1BTC por las risas.

3 Me gusta

El Chico que quería explorar el vertedero de basura donde fue a parar su disco duro con 7.500 BTC que había minado:

Y al que se rie de los litecoins ya veras que gracia le va hacer cuando vea que un puñado de litecoins va a costar lo mismo que un bitcoin XD

Y cuando hablo de un puñado no hablo de demasiados…

Firmado, el gurú del humo :joy:

1 me gusta

el gran charlie lee, que vendió y “donó” todos sus litecoins estando en maximos. pq litecoin es el futuro me dijeron

1 me gusta

Ojalá te tenga q dar la razón.
De momento… Cagada tras cagada

1 me gusta

Dios la q le a dao… ya con eso tiene hasta mañana para desayunar