Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Para los que hagais trading ni idea por que desconozco el tema, pero que esto tiene que tocar mas fondo o lateralizar por lo menos unos meses sin saber del tema me da que es lo que va a pasar, no veo una subida a 8000 ni a 7000 ahora

1 me gusta

Es que no la va a haber, no hay fuerza de compra suficiente, estamos en pleno valle y de vez en cuando habrá algún salto como el que estamos viviendo. No tardarán en tirarlo abajo para sacar beneficio.

En mi opinión (de NO experto), eth regresará por debajo de los 120 dólares y sera ahi cuando le meta hasta el apellido.

4 Me gusta

Os felicito a todos por mantener bastante las formas en estos últimos mensajes, espero que todo siga así incluso cuando estemos en rojo y volvamos a ser un referente en cooperación y ayuda a los demás, viva la cabra, beee.
PD: Culo :rofl::rofl:

6 Me gusta

Hasta yo me estoy comportando y ya no digo nada de un buen comidón de ojete

5 Me gusta

Jajajajajaja

Señor@s compren a estos precios que las ofertas se acaban

Vale. Me creo lo que dices cabra, aunque me gustaría debatir largo y tendido, sobretodo con gente muy lista que dice que esto no vale nada…
Además la Cabra siempre tira hacia el monte…jaja
Gracias :blush:

Yo tb ando detrás de ethereum no me dio tiempo a meterle fuerte… Estoy esperando como tu… Voy a tenerlo preparado para nada más verlo cercano a entre 100-120 meterle bien fuerte

Que tal chavales cuánto tiempo ,una pregunta ,
Si decido deshacer mi posición en Tron y luego salgo a tomar una birras con mis amigos ,
Estoy tomando Sintrom?

6 Me gusta

No se que has echo durante todo este tiempo que no has acumulado, viendo que no superaba la barrera a la baja de los 90€ (Eth), y ahora que sube te viene el fomo de acumular, esperando a que baje de nuevo. Es normal que pierdas dinero.

1 me gusta

¿Como hemos podido llegar a esto??

Pero esto en teoria no va a los 1500-1700?
Si vendo ahora y compro abajo me doblo no?:upside_down_face:
Asi de fácil?

No tenemos ni idea de nada en este mercado loco…
Algunos cracks algo mas de idea, pero igualmente es imposible saber nada. En el mundo de ciegos el tuerto es el rey jejejeje.

6 Me gusta

anigif_enhanced-buzz-7677-1362587053-9

3 Me gusta

Jaja si, si baja puedes doblar y acumular el doble. Pero yo no me guio por el AT, no digo que la prediccion de velaroja y compañia no sea la acertada, pero no me guio por sus graficas. Con esto no digo que yo acierte, ni gane mas, pero si alguien compra de forma escalonada, es raro que no haya comprado cuando ha estado en minimos durante bastantes semanas. Yo si lo he echo.

1 me gusta

El fin está cerca…

1 me gusta
1 me gusta

¿Alguna opinión al respecto con Holochain (HOT)?
Yo si baja le entraré fuerte.

[Hito] [BTC] Superamos los 4K $ otra vez …

ya queda menos para la fiesta de los 100ks de btc con los subvencionados de youtube