Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Aún espero que me respondas a lo que te dije. De verdad no te das cuenta que algo mal si estás haciendo?
Eres educado si, porque no insultas, pero en realidad no lo eres, porque no respetas al resto de foreros al molestar con todo el spam y las mismas frases dia y noche ( y lo sabes porque te lo han dicho 100 veces)

Por favor, cambia esa actitud.
Solo te pedimos eso, ni quiero que te vayas ni te calles ni nada, simplemente que tengas mesura.

4 Me gusta

Bueno tambien entiende que aunque diera “razones” del porque dice lo que dice, seria inutil seguirlas, aqui nadie, hasta el que va de mas pro tiene ni puta idea de que va a pasar, asi que lo mismo pienso tambien del que pone graficas y pinta mil lineas xD. Esto esta controlado totalmente por gente que desde luego no forma parte de la plebe como nosotros. Asi que simplemente se ignora lo que diga y no se “acumula”.

3 Me gusta

Venga, vamos a por el 6º día seguido en verde el BTC, cosa que no pasaba desde julio del año pasado.
Aunque hace un par de años, en unas horas podía subir más de lo que ahora le ha costado 6 días.

2 Me gusta

Volverán las oscuras golondrinas

en tu balcón sus nidos a colgar,

y otra vez con el ala a sus cristales

jugando llamarán.

1 me gusta

Yo creo que Rapelillo es un crio, no se la edad que tiene pero tiene pinta de ser muy joven.
Es pesado si, pero no hace mal a nadie.
Dejad de darle cancha y ya se cansará.
Pasad de él y no leerle
Ya está.
De todas formas cuando esto vuelva a subir entrará todo el mundo y el foro cobrará vida, o no. Quien lo sabe? Es como el mundo cripto que con Rapelillo se ha lateralizado

3 Me gusta
  • 52%La próxima bull-run no será la última que vea La Cabra.

  • 29%La próxima bull-run será la última digna de ese nombre.

  • 19%No se producirá ninguna bull-run adicional en el futuro.

1 me gusta


The blue line shows bitcoin sentiment.The TIE

madre mia sube un poco y ya estan todos lamiendose la chorra

1 me gusta

Todos no:

Crypto Expert Warns Not to Trust the Bitcoin Rally:

https://www.ccn.com/crypto-expert-bitcoin-price-rally

Bajará
Se tiene que olvidar el 2018 y llevará su tiempo.
Hay muchos factores:

  • la utilidad de las criptos
  • la confianza en que hackers o gobiernos o poderes lo tiren. Creo que aquí hasta que no entre alguien fuerte es una posibilidad. Si entrara alguien potente ya sería más difícil para los poderes y estados tirarlo abajo.
  • el miedo que se ha metido a que esto son tulipanes
  • los grandes que tengan muchos btc y estén equilibrando y jugando con el precio.

Yo creo que irá bajando hasta los 1000-1200 euros y de ahí con el tiempo que lleve llegar hasta ahí comenzará un nuevo rally que no se lo que durará. Veo al btc de esta forma marcando el ritmo.
También creo que si tarda mucho en bajar puede que un proyecto bueno con una Alt le de tiempo a ganar terreno y comérselo a btc. Si esto ocurre creo que el btc no bajará tanto pero tampoco subirá tanto.

En definitiva todo esto es cuestión de tiempo y de si verdaderamente las cripto (Alt) servirán para algo que no sea especulación

2 Me gusta

Se me ha olvidado una cosa…
Yo ni p. Idea
:joy:

5 Me gusta

Litecoin es el futuro…y Stellite…e Iota´s baratos…, etc etc

1 me gusta

Que no cunda el panico…ya bajamos

Ya me estaba preocupando.

1 me gusta

Cuál es el valor maximo que pensáis que puede alcanzar iota? Bitcoin, por ejemplo, decís por aquí 100.000 o 1.000.000… y iota?

3 Me gusta

Hablas de 1 IOTA o de 1 MIOTA?

Lo que sea, luego hacemos la multiplicación :smile:
Miota, por ejemplo

1 me gusta

Iota será una de las q desaparezca.
Esa es mi opinión.
Yo N.P.I.

1 me gusta

Me salen algunos perfiles de usuarios en blanco, como vacíos. Os pasa a todos? Me refiero al redondel, antes ponía una letra o algo, ahora veo un círculo blanco.