Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

También igual te piden pasaporte y carnet de conducir. Es normal, en kraken y bitfinex también te lo piden.

Escanea factura teléfono, sale nombre, direccion y numero d cuenta.
P.D.(todo esto lo hacen para que no haya blanqueo de dinero)

1 me gusta

Multimillonario hongkonés respalda al Bitcoin:

Me apuesto el culo a que toda la elite lo hace, tiene info que el resto de mortales no tenemos. Y quieren ganar mas dinero facil que es como se han hecho ricos basicamente

1 me gusta

Algoritomos :wink: Y si, es un tema delicado, aunque segun tengo entendido, podria solucionarse con algunos cambios en el protocolo.

Por si a alguien no lo ha quedado claro. Según esta notícia, con ordenadores cuánticos no existe peligro de ataques de 51%. Lo que si se podría hacer es descifrar las claves privadas, o sea que podrías disponer de saldo de quien quieras.
Supongo que con unos años por delante habrá algún fork que cambiará el crifrado de las private keys, por ejemplo.

1 me gusta

En mi opinión, la adopción de las criptomonedas en la vida diaria a fracasado y por eso seguirán perdiendo valor con el paso del tiempo hasta desaparecer completamente.

1 me gusta

sauf en cas de crash systémique financier, le cours du bitcoin devrait osciller entre 1 500 et 10 000 dollars

Jodeeer, ya?? Antes de empezar???

3 Me gusta

suena a troll :sweat_smile: 1 mas y van…
Por cierto el ordenador cuántico también va a desaparecer

1 me gusta

Fracasado, pero si todavía no ha empezado.
Los que han fracasado son toda la fauna que está intentando aprovecharse del Bitcoin.

es que precisamente por eso ha fracasado, pq lleva 10 años y aun no es nada xD

1 me gusta

Tienes que tener confiansa y fe hamigo

2 Me gusta

Eso de que no es nada: la capitalización de mercado del Bitcoin es mayor que el PIB de la mayor parte de los estados del mundo.

y una de las mayores burbujas de la historia, si por tener lo tiene todo. pero a dia de hoy, no sirve para nada, no esta regulado ni tampoco aceptado a nivel mundial

3 Me gusta

Como mínimo sirve para especular.
Ya veremos si las cryptos acaban sirviendo para algo más…

2 Me gusta

Recuerdo cuando @jpowell decía que el bitcoin se podía ir muy abajo y la gente le decía q era un mentiroso que solo que metía fud, que eso era imposible…
A día de hoy, esa gente que le decía eso a jpowell, ya no aparece x el foro…
Así que aveces hay que escuchar a gente q tiene una opinión diferente que la nuestra, a veces nos pueden abrir los ojos de lo que no queremos ver.

Eeee y ojalá esto tenga una gran adopción y todos podamos ganar pasta

2 Me gusta

si por un BTC te dan dinero ya sirve para algo :yum:

1 me gusta

VeriBlock y PoP (Proof of Proof):

1 me gusta