Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

¿Superará Litecoin a Bitcoin?:

Más materia:

Bitcoin Exchanges and Wallet Services Should Get Pan-EU Rules, Says European Banking Authority

Para el que entienda del asunto, en que repercutiria exactamente que la UE y sus instituciones cancerigenas controlaran cada aspecto del mundo cripto?

Hola Hace mucho que no entraba y veo que siguen algunos y muchos otros han cambiado. Espero volver más a menudo Una pregunta? Haci tanto tiempo que no entraba que hoy he entrado en binance y he visto que tenía monedas nuevas que yo no he comprado. Me podéis explicar? Gracias y que siga colorid…

Que yo sepa solo regalo un puñado de BCH hace mucho. Yo no tengo ninguna mas a parte de las que compro

Es curioso pero después de un año veo los mismos comentarios y noticias similares pero con usuarios nuevos.
Parece que todo se repite, aunque con un Bitcoin a 15000 a 10000 a 7000 y ahora a 4000.

En su día lancé una pregunta que nadie me contestó.
Porque alguien va a adoptar una Alt pudiendo crear una nueva?

Un saludo

2 Me gusta

Puede ser que hayan cambiado?
Tengo alguna como una nueva moneda similar a la wikipedia y otras que se repiten con la misma cantidad que otras que tengo.

No se. Estoy perdido

Un saludo

Ah coño, que has dicho Binance, yo entendi Coinbase. Si, hay un monton de coins de mierda que han salido de la nada. Una pena porque me llena de basura la cartera

Pero como han aparecido?
Las regala binance o las ha cambiado por otras. Además aparecen con valor cero la mayoria

Tenías eos? Hubo un airdrop para los holders de eos con bastantes tokens.

Si. Creo que si. :joy:

Entonces se han transformado?

puedes cambiar toda la chatarra x bnb dentro de binance

Pero antes no se podía sino tenías suficiente. Creo?

No exactamente, son tokens que corren en la red de eos.

EON y EOP?

Si no queréis humo esto su que es un crecimiento salvaje.

En pocos años Tesla fabricará más coche que grupo Vag.

Y everipedia, meet y alguno más que no recuerdo.


tumblr_p2lyi9sSLJ1s9y3qio4_400
Poca gente se puede permitir un coche de 60.000
Que cien mil empastados se lo compren no quiere decir que Tesla se vaya a la estratosfera

Sip