Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Vaya precios
Estoy por comprar más ETH

1 me gusta

A mí en el año 2018 me soplaron 20 lereles por aduanas. Transporte DHL.
El resto de las veces nunca

en gearbest no se puede pedir nunca por dhl, ups y similares pq SIEMPRE paran en aduanas esas empresas xD

belgium post, sweden post, etc son las de Correos que en un 90% pasan sin pegas

2 Me gusta

Q hablas??

va a estar divertido el asunto pq mientras esto siga asi la sec no va a mover un dedo

Lo de los etf es para picar al personal.
No entiendo como aún la gente cree en esto.

1 me gusta

jajjaa , ahora Trankimazin??

menudo desplome. estamos pisando un suelo más blando, que esto no tiene fin…

Acumulen!

1 me gusta

Parece que pronto se perderán los 3000$

1 me gusta

Acumulen :joy::joy::joy:

2 Me gusta

El pocophone se merienda al iPhone de 1400€


El pocophone tiene mejor batería, el doble más o menos.
Tiene radio.
No tiene el bluetooth capado.
Tiene Jack de auriculares.
Puedes meter tarjeta de memoria.
Y la cámara con la aplicación de gcam está a la altura de cualquier gama de 1000€
Tiene lector de huellas.
Y encima el iPhone de cristal, venga no me jodas, es como hacer una defensa de un coche de cristal, bueno, lo hacen para que cuando se le caiga a la gente pague por un cristalito 300€
Y tienes aún 1130€ en el bolsillo.
2 Me gusta

y reconocimiento facial mas rapido, pero está oculto y solo sale la opcion cambiando la region a HongKong . Si no lo teneis ponedlo, la region no influye en nada y es cojonudo xd

2 Me gusta

Como BTC siga bajando nos ponemos al minimo de un año y medio, esto empieza a oler a :poop::poop::poop::poop::poop:

unas cuantas gallinas, un par de escopetas y una oveja. Eso será el oro. Acumulen, acumulen…

2 Me gusta

Pued toca aguantar…queda otra?

Comprar escolonadamente, ya lo explico el compañero @Rappelillo, así igualas precio haciendo la media

1 me gusta

Es importante no olvidar de donde venimos

1 me gusta

Puede que el btc siga burbujeado y su valor puede ser que sea 1000, 100 o 1€ o el mayor humo de todos los tiempos.

1 me gusta

Tranquilos, que nuestro mesías rapelillo dijo que de 5800 no baja, yo confío en el

4 Me gusta