Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Acumular 2

4 Me gusta

Acumulando.

2 Me gusta

¿Por qué tienes nivel de confianza “Regular” en el foro? No nos podemos fiar ni de las cabras ya, válgame dios!

Yo soy “Básico” para el foro (como el 99% de foreros), que es mucho mejor :joy:

1 me gusta

Desde que le cambiaron el bocata en el curro nadie confía en @Ventanilla… está constantemente buscando venganza :smirk:

1 me gusta

A punto de superar los 8200

Mi má como se ha puesto bitcoin!! Les tocará a las alts una vez bitcoin enfríe motores?

2 Me gusta

No te quepa la menor duda, eso sí que va a ser una fiesta

La capitalización total en su anterior récord fue de más de 820.000 millones de dólares así que esto solo está al inicio de los inicios de la fiesta.
Yo espero multiplicar alguna altcoin por más de 500 veces

pero no decias que iban a quebrar todas las criptomonedas y que bitcoin no servía para nada? En que quedamos? :thinking:

2 Me gusta

Ese era mi antiguo yo
Ahora me he renovado y me he actualizado

1 me gusta

Dirás infravaloradas…

Así molas más :wink:

1 me gusta

La verdad es que eres mi inspiración, te doy las gracias alberto, de verdae, cuando dices ke este mundo es una mierda y ke va todo a cero, cierro cortos y cuando dices ke va al millon cierro largos, no dejes el foro nunca tio, para algunos nos eres necesario, he multiplicado mi numero de monedas x6 gracias a ti y a algún otro xk sinceramente estoy desinformado de noticias, no las necesito ya las leeis vosotros por mi. Mil gracias y suerte en la operativa

1 me gusta

Pa eso estamos
Superados los 8300, los 10000 está ahi

1 me gusta

Creo q me ahorraré los vídeos de YouTube que sigo.
Porque entro aquí y dices exactamente lo mismo :joy::joy::joy:

Pero bueno al menos así cambias discurso :+1:t2::sunglasses:

Soy el único que cree que esto es obra de los 3,4 exchanges inflando el precio para vender caro y subsanar las pérdidas del hackeo, lo de tether y pillar un pellizco ?

2 Me gusta

Ahora a por el ataque de 8500
Estamos en records de volumen de la historia en Bitcoin
Últimas 24 horas los 40.000 millones de euros

Uno de esos es para mi. Reservado.

Cómo aprueben bakkt se va directamente a los 100.000$ en un abrir y cerrar de ojos

1 me gusta

Oh oh bajadon ???