Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Parece que baja. A ver hasta dónde y preparar el botón de compra

ha llegado a un punto que solo puede bajar, no se si para volver a subir o para precipitarse por eso no he abierto cortos, pero si vendido en máximos, pero nah go to the moon, ánimo

Brillante Video.

2 Me gusta

Que cantidad pensáis que será la caída máxima del bit?

El BTC es basura:

1 me gusta

Escenas como esta dan luz al miedo que tienen algunos.

a mi no me da miedo, yo se que esto va a subir a 100k en unos años, si a ti te da miedo no debes de preocuparte, es una tecnologia nueva pero no te defraudará. :wink:

¿de 8200 no sube?

Os dejo mi predicción… hecha en paint jejeje.
El tiempo dirá si fallo vilmente o por el contrario lo clavo como la cabra clava sus cuernos :stuck_out_tongue:

hay demasiada ilusión, pero la compra buena era en 3000-4500 ahora los que acumulaban están vendiendo al doble, el que metió los 400millones de usd está backeando, puede subir de 8200 y de 10.000 pero también puede bajar a mínimos, si baja a minimos multiplico por 7 y si sube a 16k me doblo… a base de mucho esfuerzo, veo claro lo que tienne ke hacer los manipuladores pero bueno hacer lo ke veais no perdais las esperanza go to the moon!!!

Luego de ver la ridiculez del registro de jornada laboral…, pienso que:

  • En lo que haga un x100 le van a dar por el culo a mi curro
  • En lo que haga un x1000 si que le van a dar por el culo al curro
  • Que putada tengo Torque
  • Me gusta mi curro, soy sadomasoquista

0 votantes

Por cierto, CULO

4 Me gusta

la de torque es la mejor jajaja, teneis ke poner unas niveladas cojoneh

Te falta la opción de soy nini… jajajaja

El de la derecha eres tu o Rappelillo?

Jajaja la verdad es que no pensaba en nadie realmente, pero tiene un aire a mi hermano sí… no lo puedo negar jajaja.

JAJAJAJAJA :smile:

segun tu grafico estamos en suelo, de 7800 al cielo :heart_eyes: claro que si confia en bitcoin ya te he dicho que no te defraudará, lo que tienes que hacer tu y tu hermano es ahrrar mucho y meterlo todo en criptos, yo es lo que hago y veras como nos reimos en el futuro, en unos pocos de años, ya veras. :blush::blush::hugs::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::sunglasses:

son gemelos

Parece que Samsung planea meter criptomonederos en mas modelos…
Esto es un suma y sigue…