Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Oye no es por joder pero he visto lo del vídeo y lo de eBay que acepta criptos es una pegatina. No la habrá puesto alguien que tiene muchos btc :joy::joy:
Es que no aparece el logo :joy::grinning:
Otra cosa, aunque empiecen a aceptar. Quien se va desprender de las criptos para comprar, si cada vez valen más?
Bueno seguro que los craks de por aquí ya lo tienen controlado y pensado.

Mira este video caballero verde…

La noticia de los retailers que aceptarán pagos con crypto es brutal… precisamente es una forma de diferenciarse de la competencia, en un mercado alcista quien compre cripto se “auto fabricará” su black friday permanente pagando por comida la mitad, o por una tele… (sin que haya dumping por parte de los mercados), y 0 riesgo para las empresas porque ellas reciben (si quieren) fiat instantáneamente. La competencia brutal de este mundo hará que nadie quiera quedarse atrás de toda esta gente con nuevo poder adquisitivo para compre sus productos.

En un ciclo alcista puede provocar una avalancha de compras por par te de la población, y el uso real de estas, mucho volumen de intercambio, vamos lo que vendría siendo el inicio de la tan ansiada democratización de las cripto. NOTICIA SENCILLAMENTE BRUTAL.

Lo de MICROSOFT, es otra brutalidad, porque que un gigante de esa envergadura construya sobre la red de BTC algo (en este caso, la identidad digital de sus clientes “si así desean”), primero,LEGITIMA ENORMEMENTE la red Bitcoin, y segundo, causará un cambio RADICAL en como los tercernos nos piden que nos identifiquemos y nos autentiquemos (y que demostremos que somos nosotros). Otra excelente noticia.

BAKKT liquidará en bitcoin, el volumen se disparará y para liquidar en BTC tienes que tenerlos… FIN

Lo de EBAY es cierto que son carteles, pero son carteles oficiales de EBAY en el consensus, que es el encuentro/evento blockchain Crypto más importante del año. Es cierto que puede dar lugar a interpretaciones, pero cualquiera de ellas es buena… Habría que matizar que quieren decir con esos mensajes…

Ahora me voy a cascármela… adios,

1 me gusta

es momento de acumular, porque para largo de igual.
yo voy a acumular todo lo que puede en bitcoin y en todas la criptomonedas que pueda, esta tecnologia es el futuro0!! ¿alguien se ha quedado sin meter to lo gordo en 3200?

1 me gusta

Gracias
Yo he invertido por intuición pero veo q ahora parece que va en serio.
Cuanta gente lista por el camino

Mi hermano y yo sabíamos que esto iba a suceder, de ahí nuestra acumulación, sólo era cuestión de tiempo… Lo que no sabíamos era cuando se iba a producir, sinceramente pensaba que iba a ser sobre Agosto, pero se ha adelantado… Pero sabía que quedaba poco por lo de Bakkt y Fidelity y demás actores que hay en el mercado…

Por eso siempre he tenido poco miedo, a largo plazo se ganará y mucho… Esto solo es el empiece yo espero BTC entre 200k y 300k para un par de años 2-3 años…

¿¿si?? ¿y le has metido to lo gordo a esto del bitcoin?

1 me gusta

En serio ya me ha salido un fan? que grande!
“rapelilo”… a mi hermano y “pajerilloverde”… para mi.

Me llena de orgullo y satisfacción… XD

Tu que crees sabiendo lo que va a ocurrir??? Todo lo que he podido…
Y sobretodo en el momento que todo el mundo decia que iba a 1000 dolares… cuando nadie daba un duro por esto…

Es un “avatar…” no le sigas la corriente Jajajaja
Quieren troolear sin poner en riesgo sus cuentas reales, be water my friend.

bueno algun duro habia metido que btc estaba a 3200 y creo que empezó un poco mas bajo.

¿fan tuyo? a mi me gustaba un tal velaverde.
¿que soys hermanos? que bien los dos juntos ganando pasta, mi hermano pasa de criptomonedas dice que me van a estafar.

Llegará la correccion del 30%? o será mas arriba??? hay que tener municion para entrar con dinero fresco si se da ese retroceso…

cuando llegue la correccion ¿del 30% no baja?

me molan tus gif, sigue asi :star_struck:

Nos vemos en el pozo

El ribon de 2h parece consistente, pero si falla está el de 4 esperando…

1 me gusta

esta cabezeando para romper resistencias, pero cuando las rompa nos vamos a maximo historico fijo.
es cuestion de dias!!

Que alguien les pegue un tiro…( Sin ánimo de ofender)

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: