Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

De 7800 no baja, ese 800 al final siempre es clave.

2 Me gusta

Esto era un rebote gordo de gato espanzurraooo, ahora toooo pa bajooooo.

Adiosito 8000 :raising_hand_woman:

La coalición “No, Emosido y Culo”, gana la encuesta, pese a haber ganado el “Sí” por mayoría simple.

Pd: El voto de @Ocell_Dodo, @israelps, @ventanilla y otros, valía doble. No me culpéis a mí, sino al sistema.

4 Me gusta

Atentos XRP …

Hola… ya estoy de vuelta, veo que es un día de consolidación… Interesante …

Cuanto más aguante en estos niveles más soporte para próximas correcciones…
Veo 10K. en unas semanas (finales de junio).

Ahora sí que viene la gorda.
A por los 9000

Sospecho que, antes de que fenezca esta semana, nos ponemos en 5 dígitos…

Pero a mí ni caso, que no tengo NPI.

:laughing:

2 Me gusta

Q sean 6

1 me gusta

Interesante mayo se plantea, …

Las Alts para arriba
A que se debe?
Y otra cosa que es XD? Por Dios?
Un saludo

“XD” Es esto puesto de lado…

1 me gusta

Estimados compañeros, parece que finalmente nos vamos “to the moon”. Imagino vuestras caras de satisfacción tras las pantallas. Quisiera felicitar con toda sinceridad a todo el personal que corre por el hilo de coloridos por el buen carácter y el humor con que se ha tomado el interminable año 2018 (que en otros lados ha tumbado hasta al más aguerrido), que ha hecho de “las pérdidas” y los infortunios su bandera, convirtiéndolo en un sello de personalidad, sabiendo darle la vuelta a situaciones adversas y convirtiéndolas en un modus vivendi para incredulidad y estupefacción de muchos. Solo por eso ha merecido la pena.

Al igual que supongo que poco a poco la mayoría de vosotros, en mi caso particular creo que técnicamente “ya no soy colorido” (gracias a algún acierto reciente más producto del azar que de mi mérito). No se si con mi balance a cero (y con perspectivas de una cifra en verde en breve) me voy a reconocer por las mañanas…

En cualquier caso amigos, que vuestro porfolio positivo (mucho o poco) no os provoque un mayor desasosiego que cuando estaba en rojo (lo cual sería para hacérselo mirar) y lo sepáis manejar con las mismas buenas maneras que os habéis desempeñado hasta la fecha.

Salud a todos (y algunas perras más en los bolsillos).

14 Me gusta

He oido ganancias??? que alguien eche a este tio de aqui porfavoooor!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues como esto siga así, pronto me tendré que autoexpulsar yo también…

:rofl:

Las alts suben porque se va dejando la idea de mercado bajista atrás…
Para muchos inversores oficialmente ya estamos en una corrida, y las alts que no han subido mucho durante el despegue de btc (que conllevaba riesgos de reversión obvios) ahora están baratas.

Algunas ballenas han empezado a acumular atls, sabiendo que aunque btc puede caer, los precios de estos siguen estando claramente depreciadas respecto a btc. Aquellas que han aprovechado esa apreciación de BTC ahora la reinvierten a las alts, consiguiendo una ganancia doble, primero la subida de bitcoin y ahora las altcoins.

Simplemente han aprovechado la subida de btc para hacer dinero vs fiat, y aprovechar esa depreciación respecto de las alts para comprarlas tiradas por los suelos en sathosis…

Se supone que aunque haya corrección y mientras el btc no vuelva a ser parabólico y vaya subiendo en rangos las alts irán creciendo como setas… y se abrirán oportunidades de trading y estrategias chartistas más facilmente (siempre que btc vaya escalando moderadamente sin fuertes fluctuaciones).

En lo personal, intentaré sacar la cazuela cuando la corrección del 35-40% se de… Y si no, pues en una de 20%, vamos cuando el culo esté colorao.

Y yo que coño e hecho todavía estoy en perdidas que desgracia. Que suba más!!! Lo que tiene comprar caro al principio que todavía la media es alta . Pero bueno poco a poco

1 me gusta

Os dejo un resumen de la semana; está justo donde toca el video: )

Queee?
En serio​:joy::joy:

1 me gusta

Tremendo ehh?.. lo de esta semana es …