Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

reke tu le has metido to lo gordo o no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

hay que darle vidilla al hilo, que me he dado cuenta que cuanto mas se escribe en este hilo mas sube bitcoin. ¿o sera al reves? :thinking::thinking:

¿que escribes? ¿el quijote? tardas mucho. :thinking:

En serio hacéroslo mirar… pasar página… no pasa nada…
Me hace gracia las cosas que ideáis pero ¿no parece un poco inmaduro?
Vamos… ser felices.

===================

Volviendo a lo importante; excelente noticia para la red… más diversificado no hay pools dominantes;

Felices los 3

1 me gusta

46 días tomó Bitcoin en saltar de $6900 a $20000 en 2017, ¿Se repite la historia? – CRIPTO TENDENCIA

Correcto, la proxima vez me inventaré el nivel de confianza “Cabra” que da permisos no solo de cotillear IPs y correos sino que tambien permite entrar en vuestras casas, abrir la nevera y banearos las cervezas.

4 Me gusta
1 me gusta

Parece que baja. A ver hasta dónde y preparar el botón de compra

ha llegado a un punto que solo puede bajar, no se si para volver a subir o para precipitarse por eso no he abierto cortos, pero si vendido en máximos, pero nah go to the moon, ánimo

Brillante Video.

2 Me gusta

Que cantidad pensáis que será la caída máxima del bit?

El BTC es basura:

1 me gusta

Escenas como esta dan luz al miedo que tienen algunos.

a mi no me da miedo, yo se que esto va a subir a 100k en unos años, si a ti te da miedo no debes de preocuparte, es una tecnologia nueva pero no te defraudará. :wink:

¿de 8200 no sube?

Os dejo mi predicción… hecha en paint jejeje.
El tiempo dirá si fallo vilmente o por el contrario lo clavo como la cabra clava sus cuernos :stuck_out_tongue:

hay demasiada ilusión, pero la compra buena era en 3000-4500 ahora los que acumulaban están vendiendo al doble, el que metió los 400millones de usd está backeando, puede subir de 8200 y de 10.000 pero también puede bajar a mínimos, si baja a minimos multiplico por 7 y si sube a 16k me doblo… a base de mucho esfuerzo, veo claro lo que tienne ke hacer los manipuladores pero bueno hacer lo ke veais no perdais las esperanza go to the moon!!!