Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Yo voy a empezar a acumular basura que es más barato

3 Me gusta

Ha sido empezar a leer y quitarme las ganas de golpe y he parado. Eres tan sumamente repetitivo que le entra el cansancio a quién te lee.

Que no entiendes de que eso de “a largo plazo 100k” aparte de aburrir y mucho, TODOS LO SABEMOS antes de que hicieras la comunión? Ya lo sabemos, no es necesario que nos lo digas, es algo que está escrito y no lo has inventado tu, a ver si te lo metes en la cabeza porque eres muy muy cansino.

En unos meses hablamos de como va la cosa y sobre la tendencia alcista te parece?

5 Me gusta

Vamos a por nuevos mínimos

Querían que entrasen los últimos incautos para terminar de hundirlo por completo.

Pero yo npi

1 me gusta

Maeee miaaaa que pare ya!! :sob::sob::sob:
Esta parece la tan esperada correción…y yo no la he podido aprovechar para aumentar mis moneditas…como ya anticipé en algun mensaje anterior COLORIDO TOTAL!! ahhhhh :triumph::triumph::triumph:

3 Me gusta

Tu en este post dijiste que se confirmaba el cambio de tendencia a partir de los 7.8k…

Pon zi va a ser lo que dices xD

1 me gusta

Por eso ayer te dije que para donde íbamos despegar porque pintaban feos los indicadores

1 me gusta

Tambien he dicho que hasta que rompa 20k hará maximos mas bajos. Yo no digo que no me equivoque, que lo hago, pero lo principal es rectificar y antociparse a los movimientos, otra cosa es querer hacerlo o no.

Por cierto, cuando rompa minimo de esta noche, proxima parada 6800, y no creo que tarde.

5 Me gusta

No se que rompe, y para que rompe, lo que estoy seguro que rompeojetes.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Que sutil forma de llamarle a alguien niñato.
Un 10.

3 Me gusta

La mayoría de alts no se inmutan respecto a BTC. Unas campeonas. Buena señal. Mi estrategia será holdear, con algunos stop loss (congelando en btc sin pasar a fiat) en los chicharros por si acaso.

Si hay sangre de verdad (SANGRE,TRIPAS, OJETES ESPARCIDOS), habrá que comprar más.

1 me gusta

Tranquilos tod@s, seguimos en fomosis y dentro de parábola. MOON :speak_no_evil:

¿Hay que moverlo todo ya a LTC?

3 Me gusta

En gráfico diario, lleva buena corrección terminando la “M”. Como veis mi castaña de gráfica ? :rofl:

1 me gusta

Bueno. Parece que toca correccion. Algo esperado y normal entro de cualquier tendencia. Os invito a que pongais al reves literalmente la grafica del bear market de 2018 y veais los falsos rebotes y rallys fallidos. Pues bien ahota toca eso con las bajadas. Aprovechemos el momento.

Yo tengo la estrategia clara. Comprar cuando baje y en especial dejar siempre cash disponible para toques del ribbon semanal. No hay nada nuevo. Tan solo teneis que ver el bull run pasado y los toques del ribbon semanal en varias ocasiones.

En lo personal no soy adivino. Y no voy a vender porque que baje no asegura que no se revierta en cualquier momento. Tan solo cuando vea con mis propios ojos que la grafica está donde yo quiero ahí compraré. Todo sobre seguro respecto a graficas ( y no en base a futuribles).

Los experimentos se los dejo a los profesionales… A ese 5% de traders que obtienen beneficios sobre el 95% (son métricas reales) y que mírate tu por donde todos están en forobits… ; )

Saludos!

Si el movimiento de septiembre os pareció fuerte, no es nada en comparación a lo que viene.

Opino igual y tampoco tengo npi :joy:

Yo la veo estupenda, se ve la M clarísima :smile:

Total… que se va a 1000 no???

fuck!