Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

xD avisa para la proxima y los demas nos pondremos cortos :rofl:

1 me gusta

Joder es que es de libro…
:face_with_symbols_over_mouth:
Colorido colorido…Colorado.

3 Me gusta

Ya sabes, cuando te entren ganas de comprar, vende. (En ese caso ya sabes lo que pasaria, un To the Moon de proporciones epicas)

2 Me gusta

Avisar se ha avisado.

5 Me gusta

Ya se ve mejor ahora a que si.

3 Me gusta

jajaja ya se que llevais dias avisando, yo soy holder y no toco nada, era una coña colorida. ¿Donde ves el suelo a esto?

Sí, tengo huevos de tomar esa decisión en una tendencia bajista.

1 me gusta

Ahí

Esto apunta a una formación de rango donde los alcistas compran cerca de USD 8,000

Aunque despues de unas semanas de subida a uno le entra el optimismo, esto es lo que pensaba al principio de estas subidas, y todavia no lo descarto en absoluto, ya que creo que seria muy suculento hacerlo por parte de los que realmente controlan esto. Pero como yo de mercados entiendo mas bien tirando a 0, no quiero arriesgar mis criptos a analisis hechos por terceros y siempre que he jugado al trader me han escaldado, solo me queda holdear. Satoshi nos pille confesados.

1 me gusta

acumulen

Esto va a despegar de nuevo

Como bien dije ayer
imagen
Bonita ponziada :face_with_hand_over_mouth:

Mientras esté @Velaroja por aquí tendremos realmente a quien seguir en sus acertados analisis.

1 me gusta

Dejo esto por aqui tambien CEO de Tron dona 4 millones de dólares para cenar con Warret Buffet | CriptoNoticias - Bitcoin, blockchains y criptomonedas

Pues va ir tocando comprar más… Reacumulando lo llamo yo, porque quien metió lo gordo en 3k esta tranquilo

Habras fallado muchas veces más que acertado y no compensa, lo que si que me compensa es ponderar precios y holdear años… No conozco otra táctica mejor que esa en un mercado manipulado :wink:

Juegate algo con @Velaroja pues xD

1 me gusta

Jugarse algo con gente de un foro me parece ridículo… Ni siquiera le conozco…
Esto llegará q 100k y lo superará, es lo único que se del largo plazo…
Y tb que velaroja fallará una vez más, pues una corrección estaba prevista no se sabe cuando, eso no me hará cambiar de opinión de que estamos en mercado alcista y eso significa que pese a retrocesos se irá subiendo… Por eso promediar precios es la mejor opción luego vendrán las lamentaciones de por qué no compre en 3k y ahora compro en 8k… Lo mismo ocurrira en otra escala.

Hay holders más inteligentes que yo, sabes cuales??? Los que hacen compras programadas automáticamente todos los meses de manera automática sin importar precio y se despreocupan por completo ni se enteran de que baja o sube y mucho menos no entran ni en un foro… Pero yo como soy de acero entro aquí porque se que las bajadas y subidas no importan, lo que importa es acumular y tener paciencia, no ser cortoplacista…

Mi consejo: los que confían en esto que acumulen…

Saludos

No sé si comprar algo o esperar a ver si baja a 7.500.
Tras 7 velas semanales en verde, ya tocaba una en rojo, pero ahora hay que saber cuanto es de larga.