Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

La ultima corrección fuerte que hubo fue de un 21% y ahora ya llevamos un 16%

% si hace la misma corrección, ya le va quedando poco.

Ahora falta ver si es corrección o es que seguimos bajistas y no nos hemos enterado. Otra opción es que todo sea una tomadura de pelo y nunca vayamos to the moon :weary:

Por ahora lo que hay son maximos cada vez más bajos

1 me gusta

No te preocupes de momento, estamos en tendencia alcista ya que la vela mensual a cerrado por encima de la EMA de 21

Al pozooo

SHIUUUUU

A acumular, pero de verdad, sin invertir un duro.

Yo voy a empezar a acumular basura que es más barato

3 Me gusta

Ha sido empezar a leer y quitarme las ganas de golpe y he parado. Eres tan sumamente repetitivo que le entra el cansancio a quién te lee.

Que no entiendes de que eso de “a largo plazo 100k” aparte de aburrir y mucho, TODOS LO SABEMOS antes de que hicieras la comunión? Ya lo sabemos, no es necesario que nos lo digas, es algo que está escrito y no lo has inventado tu, a ver si te lo metes en la cabeza porque eres muy muy cansino.

En unos meses hablamos de como va la cosa y sobre la tendencia alcista te parece?

5 Me gusta

Vamos a por nuevos mínimos

Querían que entrasen los últimos incautos para terminar de hundirlo por completo.

Pero yo npi

1 me gusta

Maeee miaaaa que pare ya!! :sob::sob::sob:
Esta parece la tan esperada correción…y yo no la he podido aprovechar para aumentar mis moneditas…como ya anticipé en algun mensaje anterior COLORIDO TOTAL!! ahhhhh :triumph::triumph::triumph:

3 Me gusta

Tu en este post dijiste que se confirmaba el cambio de tendencia a partir de los 7.8k…

Pon zi va a ser lo que dices xD

1 me gusta

Por eso ayer te dije que para donde íbamos despegar porque pintaban feos los indicadores

1 me gusta

Tambien he dicho que hasta que rompa 20k hará maximos mas bajos. Yo no digo que no me equivoque, que lo hago, pero lo principal es rectificar y antociparse a los movimientos, otra cosa es querer hacerlo o no.

Por cierto, cuando rompa minimo de esta noche, proxima parada 6800, y no creo que tarde.

5 Me gusta

No se que rompe, y para que rompe, lo que estoy seguro que rompeojetes.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Que sutil forma de llamarle a alguien niñato.
Un 10.

3 Me gusta

La mayoría de alts no se inmutan respecto a BTC. Unas campeonas. Buena señal. Mi estrategia será holdear, con algunos stop loss (congelando en btc sin pasar a fiat) en los chicharros por si acaso.

Si hay sangre de verdad (SANGRE,TRIPAS, OJETES ESPARCIDOS), habrá que comprar más.

1 me gusta

Tranquilos tod@s, seguimos en fomosis y dentro de parábola. MOON :speak_no_evil:

¿Hay que moverlo todo ya a LTC?

3 Me gusta