Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Rapelillo es Dios aquí

1 me gusta

El ledger de Rappelillo debería ser expuesto en el museo, es como un agujero negro solo absorbe… nada sale de el. El tesoro que hay dentro es incalculable… ya veo dentro de 1500 años de hodl, a ingenieros intentando descifrar lo que esconde.

3 Me gusta

A mi el Ledger de @Rappelillo me la pone cual cañon de un tanque apuntando a un campanario

2 Me gusta

¿Quién puede haber llegado a tal nivel de acumulación si no? No creo que siquiera Sønstebø tenga tantas.

el mejor homenaje a @Rappelillo seria meter su ledger en ojete de @Yohn y que la @Ventanilla se lo lamiera hasta que saliera la seed, a ver cojones contiene tanto acumular y dar la brasa.

2 Me gusta

Jajajajajja “lamiera hasta que saliera la seed”

Pd. el único que sabe lo que tiene soy yo… que tengo lo mismo en el mio XDDDD

Rapelillo estará acumulando en estos momentos
Y Tosca llevandose lo que rapelillo acumula ajajjajajajjaja

Que imagen tan preciosa. Podríamos organizarlo para cuando Bitcoin llegue al millón.

1 me gusta

Hablando de promesas y objetivos yo tengo uno marcado para los 100K y otro para 1M.
Si se cumple lo documentaremos, aunque salgamos con pasamontañas XD

Cuales son?

Al pozo

1 me gusta

Siempre me he preguntado…Qué llevará más acumulado? Criptos o mensajes incitando a la acumulación?

2 Me gusta

Esta claro que mensajes incitando a comprar

1 me gusta

Posibilidad a tener en cuenta; hch inv.

Me apuesto que lo segundo :joy:

Mirar por lo que digo que 1º bitcoin tiene que ser reserva de valor y luego podra ser método de pago;

Suavecito para abajo, para abajo, para abajo !!!

1 me gusta

Compra 4/6/2019 0:51

Le meto y 30 min despues al pozo.
Increible en serio, soy como el del show de Truman, me observan fijo. Increible.

6 Me gusta