Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Bueno, bueno, estamos a llegando a un punto en que la probabilidad de colapso es altísima: euforia desmedida, resistencia crucial en los 9.400 €, anterior corrección insuficiente, banda central de Bollinger aún por los 5.200 € y divergencia bajista semanal acechando en el RSI.

Si sigue subiendo sí que será un milagro. Bueno, no, que si sube sin control es porque el mercado es sano y ha dejado de haber manipulación.

3 Me gusta

Yo creo que el fomo no ha ni comenzado… me refiero al verdadero fomo de MEDIOS y MASAS.

2 Me gusta

Si sube es por el crecimiento organico, eso si, cuando baja son los malditos manipuladores :joy::joy:

2 Me gusta

si esk no hay demanda de la peña, sube por oleadas, cuando hay demanda se nota porke sube todo el rato y hay ordenes constantes… es una subida manipulada totalmente, lo peor esk a mucho pekeño inversor le estan contagiando,

2 Me gusta

A lo mejor nos sorprende y no vuelve a ver los 4 dígitos en una buena temporada

El Bitcoin:

• Volverá a los 4 dígitos.
  • Ya nunca bajará de 10.000$.

0 votantes

1 me gusta

11K

Desde los 4K - 7 up! XD, el mejor alimento para bebés…

1 me gusta

No me quiero imaginar el foro cuando esto esté por encima de los 20k, si con 10k estamos aqui de fiesta jajaja.

4 Me gusta

Dentro de 20 años estarán aquí los que entraron en 1 millón…

Nosotros ya no…

:rofl:

7 Me gusta

Queda gasolina:

1 Bitcoin\ 16x16 Bitcoin $195.844.493.403 $11.019,04 $25.898.816.942 17.773.275 BTC 12,07%

1 me gusta

ERES UN CRACK jajajajajajaja

Luego habra gente que se crea que este tiene 100 MM en bitcoin😂

1 me gusta

Sé que es de perogrullo… pero después del 11 viene el 12. y debajo del 11 viene el 10…

XD

mmmm jahajaja, se ha cubierto de gloria

Yo igual! Un año y medio para ganar 100€… jejej pero he aprendido mucho y espero perder de nuevo pronto.

4 Me gusta

cuanto??? :hot_face:

Antes cuando había estas subidas cada uno sacaba la foto del lambo que iba a pillarse, a nadie le interesa gastarse los BTC en coches que pierden valor? solo queremos acumular

Lo k si que hay es mucha más cautela que con la otra subida… a mí aun me cuesta creer que se vaya a 20k del tirón, y no puedo dejar de pensar en la famosa batalla de jacknieve… que diria que es inminente si es que esto no cae a plomo.

2 Me gusta

lo ke hay es un nivel de venta bestial, absorbida completamente como si no pasara nada, en huobi se han vendido posiciones enormes de btc sin bajar el precio ni un ápice, al final lo mejor va a ser holdear, y fuera, como si cae a 5k, si total vamos a ir a la luna xk a los exchanges les interesa engordar esto todo lo posible xk ganan por las comisiones, a mas mercado más comisiones.

pd: no descarto los 12k y menos siendo domingo, ni ke hecho adrede, lunes para periodicos y martes para velón rojo

2 Me gusta

¿Euforia desmedida?

Yo confío en seguir subiendo pero soy cauto…esto puede bajar en algún momento y que comiencen las alts.

El fomo no se ha iniciado creo yo.

1 me gusta