Algún sustito en medio del hype no vendría mal
En -35%
Igual podía bajar a 5800…digamos cuando lleguen las pagas extras, por ejemplo, y así recargam…digo…acumulamos.
en la voz se nota que no lo eres…
estoy en 100% likidez, tiene pinta de seguir subiendo, a por los 12k
WoW !!! Que ha pasado !!! Rally ya o que?
Recuerdos para nuestro amigo!!!
Que disfrute del acierto de su estrategia!!
En agosto en positivo, ya verás.
Esto de acostarme y levantarme con un precio de mil € mas me recuerda al 2017…si se cumple el mismo patrón en una o 2 semanas veremos los infiernos
A ver cuando llegue a 11k como se comporta.
Si todo creemos que pasará como con 10k quizás nos sorprende pero soy positivo!
Amunt!
Pues no estaría mal. Aunque supongo que será escalonado de -1000$ en -1000$ para darle un poco de emoción a la vida.
A mí ahí me pillaron pero bien, por eso no me acabo de creer que vayamos a pasar de 12.000, llevo desde entonces esperando ese momento
Que guay
Ya queda menos, ánimo!!!
Pero como que liquidez, pero no ibas a hodlear?? Ayyyy, bueno, pues en el siguiente bajonazo vuelves a entrar, o que idea llevas?
Yo soy colorido.
Estoy fuera de btc porque esperaba a 1000 euros que era cuando mis gurús metían todo lo gordo pero los cabrones me engañaron y lo metieron antes.
Enhorabuena a todos los que habéis comprado y estéis con ganancias.
Rapelillo es un pesao o un ordenador pero ha ido a muerte y con confianza. Es el único que ha dado en el clavo cuando parecía que se iba a los infiernos.
Ojalá el foro vuelva con el tono del 2018.
Los moderadores podrían rescatar algunos comentarios y volverlos a poner para que la gente vea el buen rollo que había
De todas formas no estoy fuera del todo. Con ganancias del 2017 tengo alt pero con pérdidas
Hay muchos más que han defendido lo mismo…
80k de volumen, vaya semanita nos espera sino vende una ballena.
La banca va a ver como sale pasta de las cuentas corrientes
De las que tengo, Waves y Nano a penas han subido. Por si alguien está pensando en acumular algo…
Acumulen Nano, esta regalado