Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Algún sustito en medio del hype no vendría mal :smiley:

En -35%

1 me gusta

Igual podía bajar a 5800…digamos cuando lleguen las pagas extras, por ejemplo, y así recargam…digo…acumulamos.

en la voz se nota que no lo eres…

1 me gusta

estoy en 100% likidez, tiene pinta de seguir subiendo, a por los 12k

WoW !!! Que ha pasado !!! Rally ya o que?

1 me gusta

Recuerdos para nuestro amigo!!!
Que disfrute del acierto de su estrategia!!

4 Me gusta

En agosto en positivo, ya verás.

2 Me gusta

Esto de acostarme y levantarme con un precio de mil € mas me recuerda al 2017…si se cumple el mismo patrón en una o 2 semanas veremos los infiernos

1 me gusta

A ver cuando llegue a 11k como se comporta.
Si todo creemos que pasará como con 10k quizás nos sorprende pero soy positivo!
Amunt!

2 Me gusta

Pues no estaría mal. Aunque supongo que será escalonado de -1000$ en -1000$ para darle un poco de emoción a la vida.

A mí ahí me pillaron pero bien, por eso no me acabo de creer que vayamos a pasar de 12.000, llevo desde entonces esperando ese momento :slightly_smiling_face:

Que guay :two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

Ya queda menos, ánimo!!!

Pero como que liquidez, pero no ibas a hodlear?? Ayyyy, bueno, pues en el siguiente bajonazo vuelves a entrar, o que idea llevas?

Yo soy colorido.
Estoy fuera de btc porque esperaba a 1000 euros que era cuando mis gurús metían todo lo gordo pero los cabrones me engañaron y lo metieron antes.
Enhorabuena a todos los que habéis comprado y estéis con ganancias.
Rapelillo es un pesao o un ordenador pero ha ido a muerte y con confianza. Es el único que ha dado en el clavo cuando parecía que se iba a los infiernos.

Ojalá el foro vuelva con el tono del 2018.
Los moderadores podrían rescatar algunos comentarios y volverlos a poner para que la gente vea el buen rollo que había

De todas formas no estoy fuera del todo. Con ganancias del 2017 tengo alt pero con pérdidas

1 me gusta

Hay muchos más que han defendido lo mismo… :wink:

80k de volumen, vaya semanita nos espera sino vende una ballena.
La banca va a ver como sale pasta de las cuentas corrientes

De las que tengo, Waves y Nano a penas han subido. Por si alguien está pensando en acumular algo…

Acumulen Nano, esta regalado :joy: