Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Aún con retraso en el vuelo me parece un dia perfecto.

1 me gusta

d845a42a5d43acd265e8a4b7793e6d6b014d4a978a1ab4ac5fd102c71fcf00e5

1 me gusta

Salgamos a la calle a dar abrazos de luz.

1 me gusta

Ahora que lo pienso, casi lo clavé con lo de faltan 2 horas por pocos minutos.

Me dice mi hermano que le congratula (con el mismo tono que al Rey) que cada vez más gente disfrute del verde, eso es que el FOMO se va filtrando poco a poco y el bull run empieza a consolidarse.

Como dice mi vecina, nunca es tarde si la picha es buena.

Aprovecho para dejar que tenía apuntadas la listas de pozos atravesadas (documentadas en este hilo)…

1 me gusta

Hay gente hablando de enviar trasferencias a los exchanges en otros sitios se lee que hay algún bajista que va a comprar xq están cansados de perderse las subidas.

Quizá nos den corrección o no. X mi parte miro de reojo los 12.500 próximo objetivo, lo que tarde depende de si hay corrección o no la hay.

Esta subida le ha roto los esquemas a mucha gente.

7 Me gusta

Perdón por el error la cifra que miro de reojo son los 11.600 $ pues tenemos un doble techo contundente,

4 Me gusta

La historia se repite. Lo de “hodl” procede de un borracho que, en un foro, admitió ser un pésimo trader. El tío decía que lo que le da beneficio es mantener (“hold”, que escribió mal, con el pedo) btc.

Yo lo he intentado por activa y por pasiva. He tradeado y he perdido. En alguna ocasión he ganado algo, pero mis pérdidas de tradeo superan las ganancias. Enhorabuena a los que tradean y ganan, pero no es lo mío. Lo he intentado, y no. No todos valen para todo.

Con lo que he ganado es con comprar y mantener. Ha compensado con muchísimo las pérdidas del trading. E incluso los que compraron a 20k $ ganarán (seguramente) si mantienen (parezco el mesías).

Ya no parece descabellado, ¿verdad?

3 Me gusta

Estoy ansioso por ver como las noticias de 10K empiezan a filtrarse a los medios…

Si aguantamos sobre los 10.000 se van a generar muchas transferencias estos días a exchanges con el retardo de los 48h de turno, se espera una semana de alta volatilidad.

Y lo mejor de todo esto, es que los fundamentales, (hasrate, que no deja de ser el valor intrinsico del btc está en máximos históricos, es la red mas segura), estamos haciendo nuevos máximos en mas de 15 meses, y el lanzamiento de futuros respaldados por bitcoins reales (físicos) en 1 mes. Comunicación de Libra, que es el caballo de troya de las cripto al sistema actual.

Todo apunta a lo que apunta, habrá correcciones, sin duda, pero en un mercado tan imprevisible, la tendencia es tu amiga más que nunca.

1 me gusta

11900 es el máximo de febrero de 2018 (máximo del primer rebote del gato muerto tras el criptoapocalipsis que empezó el 17 dic de 2017) . Ahí hay otra buena resistencia. Aunque como siga así la romperá también como cuchillo a mantequilla agostera.

3 Me gusta

3 Me gusta

@Yohn estás en positivo ya!???

A ver si tiene suerte y ya ha recuperado Yohn, que lleva sufriendo mucho tiempo

Lo flipante es como algunas altcoins no es que hayan subido, si no que estan bajando

Resumen gráfico de lo que está sucediendo en el foro, tanto en las carteras como en las ideas.
2017-2018-2019

1 me gusta

Ocurrió lo mismo en 2017, ahora es tiempo de este .gif

pero, cuando menos los esperemos veremos el alt season con muchas sorpresas creo, porque muchas quedarán rezagadas. Pero otras… petarán para arriba!

y…

nah me puse alerta a los 10500 no pensaba ke llegaría tan rápido, si estaba en benidorm de vacaciones y me vine de madrugada a vender

2 Me gusta

Culo

2 Me gusta

Madre mía, como le pegan… empieza el fomo

1 me gusta

Que suba con fuerza a ver si toca los 11k

1 me gusta

ULTIMA HORA:

Rappelillo acaba de venir a mi casa y está en persona conmigo gozando de este fantástico sábado.
11K a tiro.

y la fiesta de las fiestas a la vuelta de la esquina

3 Me gusta