Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

si eso, espero caida, o reentrar mas arriba con otro aspecto en altcoins, la verdad esk este tipo de subidas me dan miedo, al menos a mi

1 me gusta

Pura psicología, cuando todo el mundo decía que se iba a 1000 es porque todos esos ya habían vendido, con lo cuál, ya no quedaba prácticamente nadie por vender y es entonces cuando ya no puede bajar y se hace suelo. Y al revés cuando todos digan “To the Moon” ya están todos comprados ¿a quién le vas vender para que siga subiendo? cuando ya no queda nadie por comprar…y entonces al infierno.

Quien no maneje bien las emociones,la escala temporal y las necesidades económicas personales lo tiene chungo

5 Me gusta

Nano no es que haya subido poco, es que hasta ha bajado.

Pero es igual, hay que perseverar y acumular, ya si eso el dia que despierte nos llevaremos una alegria.

1 me gusta

Ahora aguantar, veremos X5 de las altocoins.
Mejor no hacerse el warren buffet

1 me gusta

Ya estoy en verde!!! :money_mouth_face:Ya no soy colorido :sob:

4 Me gusta

Erejeeee

Estas a tiempo si se va a 40000 todavía te queda un x3

1 me gusta

No te has podido resistir y has conectado ehhh puto vicio :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

puto blockfolio, con lo fácil ke era mi estrategia encima me ha despertado a las 3 de la mañana… deberia kitarlo, si corrige 3-5k y tengo huevos a comprar en plena caida ke esa es otra… como si tengo ke vender el movil, el pc pero esto no lo vuelvo a mirar en 2 años

1 me gusta

Me tienta vender con un +50% . Algo me dice que se ira a la mierda pero ya

1 me gusta

Procede entonces XD, tienes a un ángel en un hombro y a un demonio en el otro… verdad?

Bueno, bueno, estamos a llegando a un punto en que la probabilidad de colapso es altísima: euforia desmedida, resistencia crucial en los 9.400 €, anterior corrección insuficiente, banda central de Bollinger aún por los 5.200 € y divergencia bajista semanal acechando en el RSI.

Si sigue subiendo sí que será un milagro. Bueno, no, que si sube sin control es porque el mercado es sano y ha dejado de haber manipulación.

3 Me gusta

Yo creo que el fomo no ha ni comenzado… me refiero al verdadero fomo de MEDIOS y MASAS.

2 Me gusta

Si sube es por el crecimiento organico, eso si, cuando baja son los malditos manipuladores :joy::joy:

2 Me gusta

si esk no hay demanda de la peña, sube por oleadas, cuando hay demanda se nota porke sube todo el rato y hay ordenes constantes… es una subida manipulada totalmente, lo peor esk a mucho pekeño inversor le estan contagiando,

2 Me gusta

A lo mejor nos sorprende y no vuelve a ver los 4 dígitos en una buena temporada

El Bitcoin:

• Volverá a los 4 dígitos.
  • Ya nunca bajará de 10.000$.

0 votantes

1 me gusta

11K

Desde los 4K - 7 up! XD, el mejor alimento para bebés…

1 me gusta

No me quiero imaginar el foro cuando esto esté por encima de los 20k, si con 10k estamos aqui de fiesta jajaja.

4 Me gusta

Dentro de 20 años estarán aquí los que entraron en 1 millón…

Nosotros ya no…

:rofl:

7 Me gusta