Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Sí que acojona, yo entré en marzo’18, no viví la anterior bullrun…
Los 13000 en 10 minutos están aquí

Yo prefiero aprovechar las pequeñas correcciones que hay al día.
Espero que no tarde en haber una jaja
Si puede ser, hasta los 10851€, gracias.

Y luego me dicen ami que por decir que esto a fin de año llegara a 20k soy un exagerado , cuando ya hay expertos que dicen que estará entre 30-40k XD

Estoy seguro que me confundiré a la baja… XD Pero prefiero eso, siempre no exagerar y decir algo razonable… que luego sube mas pues mejor…

PD: lo que me da miedo es que no hay resistencias por arriba apenas, es todo libre… jajajjaja
Lo dificil era llegar a este nivel que estamos una vez aqui para arriba esta por explorar…

1 me gusta

Yo me resisto a pensar que las alts sigan así mucho más tiempo.

PD: vela roja hasta 10891€, joder!

Estare desconectado luego todo el dia, espero luego por la tarde ver que ha ocurrido XD
Portense bien y acumulen jajajjajaja

Pero esto que es!!!

1 me gusta

acabo de hacer una venta y ya tengo algo para las vacaciones. Le doy permiso y autorización para que baje todo lo que quiera.

1 me gusta

Brutal gif!!! Jajajajaja

Está claro que tiene que relajarse algo no va a air a 20K esta semana. Literalmente ha no ha rozado el 13K por un pelo de Maldini.

Pero al paso que va, no descarto que en unos pocos meses estemos en máximos históricos.

En binance ha clavado bandera en 13k hace 1h corrigiendo 500

1 me gusta

Buenos días, estoy flipando, no me lo acabo de creer :smile:
Ououo, que no pare la fiesta, dont stop the party :musical_note: :notes:
Madre mía ethereum!

1 me gusta

Si, el tema de los futuros… pero bueno, cosas mas raras se han visto…

Tiene que haber un alt day pronto!

Sin%20t%C3%ADtulo

En el mensual, la subida aún parece mayor que la del 2017. Bestial.

El tema es que llegue bien a los medios, entonces empezará a entrar gente nueva… con fiat fresco
Lo que está claro, es que el RSI y demás historias ahora con el fomo no vale para nada… me lo paso por las bandas de bollinguer. XD

1 me gusta

FOMO
hqdefault%20(1)

Buenos dias!! Vaya como va…Y ahora que? Seguimos acumulando,vendemos algo o estamos quietecitos??jajajaj

Acumular en las bajadas!!!

20190626_091355

3 Me gusta

El bull run comenzó hace unos meses.

el bullrun es ahora …ya !!

:full_moon_with_face::full_moon_with_face:

1 me gusta