Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Como íbamos diciendo:

Se nota que los Fomaco Bros han vuelto con fuerza al hilo.

2 Me gusta

Si no me equivoco y he entendido bien…
Sobre los 11.6K era tierra de nadie, por lo que es mejor estar fuera para ver lo que hace.
Si no lo supera con fuerza (que parece ser que es lo que ha pasado) iriamos nuevamente a los 9.6K
Una vez alli, veriamos si aguanta el soporte o continua la correción que creo que era a los 7-8K (hay un GAP abierto en 8.4K)
Que el gran @jacknieve confirme si esto es así, pero a mi es lo que me ha parecido entender.

6 Me gusta

Si quieres arriesgar y hacer de trader, la zona 12.300$ - 12.500$ sería un buen dato para vender, pero te arriesgas a que intente tocar otra vez la zona 13.600$ - 13.800$, superarla e irse por encima de los 15.000$ y luego “To the Moon”. También puede hacer lo que dice @Bitlit y buscar los 8.000$ o mas abajo. La decisión es tuya, es tu pasta y el riesgo lo asumes tú, yo Hodl a muerte, viendo las subidas y bajadas desde la terraza tomándome una birra y disfrutando del verano. :sunglasses:

10 Me gusta

@alberto1985, le meto fuerte a Cosmos en 4800 satoshis (puede estar haciendo doble suelo en par con btc, por lo que me parece buen momento para apostar, con stop loss, claro). Como no pumpee por lo menos un 50% pido que te baneen otra vez hasta 3019.

Suerte con Bat, pero yo de momento no lo veo…

Yo npi. El que me haga caso sabe que perderá todo su fiat y no lo recuperará jamás.

4 Me gusta

De momento lo que sigo viendo es lo puesto ya.

Y también

Realmente eso es lo que me dice el mercado, no me he puesto bajista xq el mercado no me lo indica de momento (a pesar de la dura corrección), si el mercado me dijera bajista me saldría, pero aún me dice alcista y así sigo, claro me puedo equivocar por supuesto.

En este preciso instante, veo que la corrección puede haya acabado, o bien puede replicar en los 9 k. aprox.

Para estar más seguro necesito ver la evolución de precios y más tiempo.

De momento sigo alcista pues esta corrección aunque “brutal” tenía que venir.

10 Me gusta

Le metí un poco a ADA con X2, veremos a ver qué tal.

1 me gusta

De Peter Brandt:

Curiosamente, si llegásemos a esa corrección del 40-41% que se ha vivido otras veces durante periodos bull markets, el precio tocaría “casualmente” en los alrededores de 8400$, cerrando de tal forma el gap pendiente de cerrar de los futuros de cme.

11 Me gusta

Muy interesante… :+1:

1 me gusta

ESCENARIO BTC:

Buenos dias!! Esos 11500-600$ eran “tierra de nadie” @Bitlit y se podia haber optado por vender parte de la cartera porque si los pasaba, podrias haber reentrado al pullback y sino y no te fias que vaya a irse abajo, te iba a dar oportunidad de comprar en torno a estos valores actuales.

@zonalunar coincido mucho con tu planteamiento. Al final, aparte de AT, AF, son sensaciones, y sobre todo, estar a gusto. Y si te incomoda estar fuera, porque opinas que el precio de BTC, es una maravilla estando a 10000$ y alrededores, pues hold y listo. Ya sabemos que muchos, opinamos que BTC a 6 cifras algun dia (como oro digital o valor refugio). De hecho, el “bicho” esta raro. Encapsulado entre fibos. Puede perfectamente irse a retestear tanto por arriba como por abajo el rango marcado entre 9650$ y 13700$.

@MERLINPESCA da gusto leerte. Coincido. No hay dado señales bajistas aun el mercado. La correcion era necesaria e inevitable, y solo corrigio un 38,2% fibo, de la subida de 3100$ a 13600$. Para que el mercado cambiara de tendencia alcista, deberiamos irnos por debajo de FIBO 61,8% en torno a los 7200$, pullback incluido.

El motivo por lo que creo que antes de irse a las 6 cifras algun dia, o retestear maximos historicos, son todas las cuentas pendientes que ha dejado BTC, a modo de fallos de API, gaps, en esta ultima subida, y que normalmente suele dejarlos cerrados.

Os dejo, grafica actualizada: BITFINEX: BTC/USD: acaba de romper una bajista y pullbackearla en velas de 4 h. Y ayer ejercio de resistencia tanto la EMA 50 de 4 h como el fibo 0,5%.

Esta el “bicho” O gallo :chicken: como para tocarlo: **quien diga que sabe lo que va a pasar es el mago de oz :tophat: **

11 Me gusta

Ojo MATIC

Entonces en que quedamos con LINK, cual es el veredicto

Qué tranquilo está esto, qué estarán tramando los Fomaco Bros.

1 me gusta

Una replica de BTC, entre 2 aguas: Sin romper aceleradas alcistas ni fibos relevantes.

3 Me gusta

Al final los echais de menos y todo :heart:

¡Son unos canallitas adorables!

@jacknieve yo t voy a llevar la contraria. Sigo alcista y para ello t pongo la grafica del otro dia. Respeta la ema 21 diaria con sus respectivos fakes pero cerrando siempre por encima ( dos dias) y el rsi rebotando donde marqué. Cuando llegue a sobrecompra veremos aunq en bullrun no m fio mucho de las sobrecompras al igual q en bearmarket no m fio de las sobreventas. Un saludo y un placer discrepar contigo.

5 Me gusta

No me llevas la contraria pero si así fuera, para eso está este foro. QUE NO HAY VERDADES ABSOLUTAS NI ADIVINOS :stuck_out_tongue_winking_eye:… El mercado sigue alcista, lo comenté con @MERLINPESCA en un post mas arriba:

CONTESTACION
…da gusto leerte. Coincido. No ha dado señales bajistas aun el mercado. La correcion era necesaria e inevitable, y solo corrigio un 38,2% fibo, de la subida de 3100$ a 13600$. Para que el mercado cambiara de tendencia alcista, deberiamos irnos por debajo de FIBO 61,8% en torno a los 7200$, pullback incluido…

PUNTUALIZACIÓN:
…El motivo por lo que creo que antes de irse a las 6 cifras algún dia, o retestear máximos históricos, son todas las cuentas pendientes que ha dejado BTC, a modo de fallos de API, gaps, en esta ultima subida, y que normalmente suele dejarlos cerrados…

Buen día, a ver que decide “el bicho”

8 Me gusta

Adivinos en este mundillo pocos por no decir ninguno, escon at y hasta los mas cracks se equivocan.
No lei todos tus comentarios, pensé q estabas bajista aun así como t dije antes un placer discrepar contigo (aunq esta vez no fuera asi), siempre lo haces con educación y buen rollo, a ver si aprenden otros q por cierto ya decidi ignorarlos hasta tal pto d no leer ni sus comentarios

5 Me gusta